En esta noticia

Continúa la investigación por el intento de femicidioocurrido este sábado en el barrio de Flores, luego de que un empresario fuera acusado de atropellar con una camioneta a su novia. La víctima se encuentra internada en estado de coma.

En las últimas horas, se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron los movimientos que realizó el detenido Lucas Feijoo, antes y después del episodio, en el cruce de las calles Yerbal y Bolivia.

Asimismo, trascendió la estremecedora publicación que realizó el joven de 27 años a su novia, Tatiana Ruiz, sobre el vínculo que llevaban como pareja.

La estremecedora publicación del acusado de intentar asesinar a su novia


En la fotografía que compartió Feijoo en sus redes sociales, se puede ver a la pareja disfrutar unas vacaciones en Playas del Carmen. Ahí, el acusado compartió una dedicación por el cumpleaños:

"La persona que me banca todos los días con mis ataques de locura y cambios de humor (y más en este momento, pero falta poquito). Gracias por bancarme día a día, te amo y gracias", escribió el detenido.

Esta es la única imagen que ambos tienen juntos en su cuenta de Instagram, y data de diciembre de 2022.

Intento de femicidio en Flores: ¿Qué paso?


Las cámaras de vigilancia lograron capturar el momento en el que el hombre atropelló a su novia con su camioneta, luego de que tuvieran una discusión cuando volvían de festejar un cumpleaños.

En las imágenes se ve como la víctima se baja del vehículo y cuando intenta subirse nuevamente, el conductor arranca a gran velocidad y la pasa por encima.

Según atestiguó el sospechoso, quien se encontraba junto a la hermana de su pareja al momento de que la Policía de la Ciudad llegará a la escena del crimen, él le pidió a su novia que se bajará del auto y siguió su marcha.

Sin embargo, minutos después se habría dado cuenta de que ella se olvidó la cartera, por lo que decidió "volver marcha atrás" y fue, en ese momento, cuando supuestamente la vio desvanecida en la calle.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital Piñeiro, donde presentaba fracturadas la cadera y el codo, un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves. Además, el diagnóstico detallaba "desvanecimiento sin recuperación".