En esta noticia

A pocos días de la llegada de la Navidady el fin de año, muchas personas se encuentran en la búsqueda de rituales que sirvan para atraer nuevas energías, abundancia o dinero.

En muchos casos, se vuelcan a la cultura china por sus innumerables resultados en materia de bienestar, amor, dinero y salud.

Una de las filosofías más utilizadas es la del Feng Shui, que, a través de un ritual de laurel y agua, logra crear la armonía necesaria entre el hombre y su entorno.

Feng Shui: el poderoso ritual que sí o sí tenés que hacer el 24 de diciembre

Sin lugar a dudas, la Navidad es una de las festividades más esperadas por toda la familia porque suelen renovar las esperanzas y despiertan las ganas de comenzar el nuevo año con la energía potenciada.

Las hojas de laurel, sumergidas en agua, atraen dinero y prosperidad. (Fuente: Pixabay)
Las hojas de laurel, sumergidas en agua, atraen dinero y prosperidad. (Fuente: Pixabay)

Por lo tanto, eligen el Feng Shui y sus diferentes rituales para atraer mejoras sustanciales en diversos aspectos de su vida. En ese sentido, la ceremoniadel laurel y el agua es una de las más utilizadas.

En caso de contar con hojas de laurel en tu casa, es recomendable usar esta combinación para atraer el dinero y la prosperidad.

La metodología es muy sencilla: tenés que agarrar algunas hojas de laurel, colocarlas en un vaso con agua y dejarlas un minuto. Luego, las sujetás con la mano, estrujás hasta que se rompan y las dejás en el piso. Estos simples pasos debés repetirlos 3 veces.