

En esta noticia
En el mundo de la espiritualidad existen diversos tipos de rituales para alejar la envidia y la mala suerte. Esta limpieza energética es clave para mantener nuestros hogares sanos y no dejar que el mal de ojo influya en nuestras vidas.
Muchas personas, incluso cercanas, pueden desearnos el mal e influir en nuestras vibras positivas. La mala fortuna puede jugar un rol fundamental en la parte académica y laboral, por lo que se aconseja realizar limpiezas periódicas para eliminarla.
El ritual para alejar la envidia y las malas energías del hogar
En caso estos últimos meses del año se hayan convertido en una pesadilla, puede estar guiada por las malas energías que rondan el hogar. Una vez se instalan en nuestro hogar, debemos actuar rápido para evitar sus devastadores efectos.

Lo que necesitamos
Para este ritual necesitaremos de solo tres elementos que seguro podes encontrar en casa: una birome, un papel y un envase plástico.
Paso a paso para alejar las malas energías de casa
- El primer paso es sentarse a reflexionar y pensar en todos los problemas que nos afecta en el día a día. Es importante dedicarle el tiempo necesario y pensar en las personas que afectan nuestra vida.
- Luego, debemos escribir en el papel los sentimientos negativos que percibimos de las personas hacia nosotros. Puede ser la envidio, el odio, el resentimiento y similares.
- Una vez terminada la escritura, doblaremos el papel lo más pequeño posible.
- Para finalizar, debemos meterlo en un recipiente plástico, cubrirlo en su totalidad con agua y llevarlo al freezer.
¿Cuánto tiempo dejar el papel en el freezer?
Este ritual está pensado para que sea efectivo en el mediano y largo plazo, por lo que requiere paciencia. Una vez guardemos el papel en el freezer, debemos dejarlo en su lugar y no moverlo hasta que sintamos que todas las malas energías y envidia desaparecieron de nuestra vida.
Cuando llegue el momento de estar libres del mal de ojo, agarraremos el bloque de huelo con el papel congelado y los tiraremos en el inodoro. Este último paso garantizará que nos liberemos de la mala suerte y atraigamos positividad a nuestra vida.






