En esta noticia

La Numerologíaespera que el 2024 traiga noticias más alentadoras. Lo nuevo y lo especial se hará presente en un año que promete ser muy poderoso.

Esta rama del esoterismo estudia las relaciones entre los números y la vida. Según esta práctica, los números tienen significados que ayudan a interpretar las cosas más profundas de cada persona.

Si bien existen varias maneras de calcular a través de los números, en la numerología, una de las más comunes se basa en la reducción de números a dígitos individuales, que es lo que lleva a la conclusión de que el 2024 será un año de "energía poderosa".

Numerología: ¿por qué el 2024 se considera un año de "energía poderosa"?

Según la numerología, el 2024 está compuesto por diferentes energías. El 2, el 0 y el 4 tienen su propio significado y carga energética, que en conjunto generan un año muy poderoso.

Los estudios de la numerología arrojaron que el 2024 será un año sano y cargado de energía. (Fuente: Archivo)
Los estudios de la numerología arrojaron que el 2024 será un año sano y cargado de energía. (Fuente: Archivo)

El número 2 está relacionado con la colaboración, la diplomacia y la armonía, lo que hace pensar que el año próximo las relaciones jueguen un papel fundamental en la vida diaria.

El número 4 le agrega solidez a los fundamentos, a la disciplina y al trabajo duro. Permite construir estructuras más sólidas para tener metas mucho más elevadas.

Numerología: ¿qué pasa si se desglosa el 2024?

Si usamos la combinación del 20 y el 24, se obtiene el número 44 que, en la numerología, es considerado unnúmero maestro de largo aliento, asociado a la construcción de una realidad sólida y a la manifestación de sueños a gran escala.

Por último, sise suman los dígitos del 2024, el resultado es 8, un número que posee energía poderosa. Este número está vinculado con la abundancia, el éxito material y la manifestación de metas a largo plazo.

En fin, el 2024 significa una nueva oportunidad de crear entornos basados en relaciones solidarias, dejando atrás el egoísmo y manteniendo vínculos sanos.