

El pasado viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para el norte de Gran Buenos Aires y Capital Federal por las lluvias y la sudestada. Sin embargo, se espera que vuelvan las jornadas primaverales a partir de este lunes.
Según el informe del SMN, la alerta emitida para este fin de semana afectará a la Ciudad de Buenos Aires, gran parte del conurbano y sectores del norte bonaerense.
Se estima que con el correr de las horas, las precipitaciones disminuyan y para los próximos días se esperan días nublados. Las temperaturas irán en ascenso, a tal punto que llegarán a los 20 grados, aunque no se descarta que sean superiores.
¿Cómo estará el clima esta semana?
Este domingoserá el día más frío de la semana, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 12.
Mientras que para el lunes, se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos del sur y con una temperatura que irá de los 8 a los 16 grados.
Al igual que el lunes, para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, con vientos del sudeste cambiando su dirección al noreste y la temperatura bajará, está se ubicará entre los 6 y los 15 grados.
Para el miércoles se espera un clima similar al de martes, pero con una leve mejora en la temperatura mínima de 8 grados, mientras que la máxima de 15.
¿Cuándo volverá a llover?
El día jueves podrían registrarse lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del noreste rotando al sudoeste, y con un ascenso en las temperaturas que irán de los 13 a los 18 grados.
Al igual que la mayoría de los días de la semana, para el viernes habrá un cielo parcialmente nublado, con vientos, aunque con una mejora en las temperaturas que se ubicará entre los 8 y los 19 grados.
Y, por último, el sábado será el día más cálido de la semana, con un cielo nublado y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20.


