

Entre ayer y hoy se registraron dos escapes de gas y principio de incendio en el barrio de Belgrano en medio de una obra en construcción. Hubo varios heridos que debieron ser hospitalizados.
Vecinos de la calle Arcos al 2800 eran evacuados esta mañana ante un escape de gas, donde tres operarios sufrieron quemaduras. El hecho ocurre aproximadamente a diez cuadras del escape ocurrido en Monroe y Vidal que ayer provocó heridas a otras cuatro personas.
El primer escape de gas se registró ayer a las 17, en Monroe y Vidal, cuando una retroexcavadora que trabajaba en una obra en construcción rompió un caño maestro de gas, y a la madrugada se registró un incendio, por lo que personal de Bomberos, policial y del Same se presentaron en el lugar y evacuaron a los vecinos.
Como consecuencia del siniestro “tres personas sufrieron heridas leves y fueron trasladadas al hospital Pirovano, mientras que otro, fue atendido en el lugar por inhalación de humo”, informó a Télam el titular del Same, Alberto Crescenti.
Esta mañana continuaba trabajando en el lugar personal de bomberos, mientras los vecinos permanecían en la calle a la espera de que se solucione el problema.
