Luego de haber sufrido una lesión en su pierna derecha en el partido contra Bélgica, Ángel Di María no formará parte del conjunto nacional en la semifinal del próximo martes, aunque no descartaron que pueda jugar el último partido que deberá disputar la selección nacional.

El médico de la Selección argentina, Daniel Martínez, confirmó hoy que la lesión es de “las más leves” que podría tener en el muslo derecho y si bien no estará en la semifinal ante Holanda, podría recuperarse para una hipotética final del Mundial de Brasil.

Cuando el médico se refirió al tiempo de recuperación de Di María, señaló que “se evaluará, tras el resultado de la semifinal, para saber cómo es la continuidad de la selección en la competencia”.

El diagnóstico que dio el doctor del plantel sobre la lesión de Di María no sólo ilusionó a los jugadores y a los hinchas sino también al mismo ‘Fideo‘, quien exteriorizó su esperanza de poder estar en el último partido del Mundial 2014 (ya sea la final o el tercer puesto) por medio de su cuenta en Facebook.

“Quería contarles que el médico del plantel me dijo que si la lesión va bien, podría llegar a jugar unos minutos si Argentina llega a la final”, escribió el mediocampista.