

El pasado jueves 8 de septiembre comenzó la edición gastronómica "Madrid Se Come", que durará hasta el viernes 30 y en que participarán más de 30 bares y restaurantes de la Plaza de España y del paseo del Pintor Rosales. Aunque todos los sitios que participan son de alto nivel y ofrecen platos exquisitos, solo algunos son aptos para todos los bolsillos.
Por esta razón, estos son los mejores restaurantes en Madrid para salir en pareja, disfrutar de un buen momento y saborear una deliciosa comida sin tener que pagar muchos euros por plato.

dudua palacio
El restaurante Dudua Palacio ofrece un ambiente relajado, cómodo y romántico para salir y disfrutar en pareja o con amigos y familia. El lugar ofrece la mejor cocina tradicional de España con un toque de estilo moderno en sus preparaciones.
Los platos de su menú son para todos los gustos, pero la recomendación especial para parejas es la "Muselina al horno de migas de bacalao" y su precio va de 16 a 20 euros. Dudua Palacio se encuentra en Cuesta de San Vicente al 2.

burro canaglia bar y resto
Otro lugar ideal para ir en pareja en Madrid es el Burro Canaglia. Este restaurante ganó el premio Hot Concepts 2020, 2021 y el de 2022 por la excelencia de sus servicios y productos. Su ambientación es hermosa y sus platillos son una verdadera obra de arte.
Algunas de las sugerencias a probar son los huevos rotos con bogavante y el risotto nero con pulpo braseado, que son platos exquisitos y abundantes. El sitio se ubica en la calle Manuel Becerra al 2.

lamargherita
El restaurante de gastronomía italiana Lamargherita es un lugar ideal para que lo visiten parejas jóvenes que les gusten los colores llamativos y el misterio. La ambientación del lugar es muy jovial y ofrece un servicio especializado de lectura de tarot, para conocer el futuro que les espera a las parejas.
El lugar ofrece una amplia variedad de pizzas italianas, tragos y cocteles llamativos. El sitio se ubica en la calle Laurel 33,Madrid, y brinda el servicio de Take Away.

La cueva de Barragán
Por último, es bar La cueva de Barragán ofrece un espacio distendido y sencillo en el que se puede disfrutar unos buenos bocadillos a solo 9 euros. El sitio se encuentra en la calle Arriaza al 2.


