

Los viajeros más exigentes buscan sitios que incluyan servicios de calidad, pero también instalaciones que les permitan disfrutar de sus escapadas a gusto. Afortunadamente, en España hay varios lugares de ensueño que tienen esas características.
Gracias a la diversidad que hay en el rubro turismo, el país ofrece opciones tentadoras en muchas de sus regiones. Eso permite que cualquier persona pueda planificar una escapada familiar o en pareja para conocer sitios maravillosos, cada uno con propuestas diferentes y atractivas.
Una de las zonas más visitadas es Galicia. Es allí precisamente donde se encuentra una encantadora aldea que se encuentra cerca de relajantes baños termales y de un bonito parque natural, convirtiéndose en una alternativa muy buena para relajarse.
Escapadas: ¿cuál es la aldea de Galicia cercana a relajantes baños termales y a un bonito parque natural?
Se trata de Rectoral de Ansemil, una acogedora casa rural con una historia que se remonta a 1772. La misma está ubicada junto a la iglesia y camposanto de municipio que le da su nombre, a solo 5 minutos en coche del pintoresco pueblo de Celanova, en la provincia de Orense.

Con sus impresionantes 30.000 metros cuadrados de finca privada, este hospedaje ofrece una experiencia rural y moderna al mismo tiempo, ya que permite disfrutar de servicios de excelencia y también de un entorno natural maravilloso.
En cuanto a las instalaciones, Rectoral de Ansemil cuenta con una cabaña de piedra tipo loft, con chimenea y baño privado a 25 metros de la casa rural principal. Esta última ofrece habitaciones independientes, cada una con su propio baño privado, que brindan comodidad y tranquilidad.
En tanto, los servicios que ofrece este distinguido sitio son de calidad superior, con un trato amable y profesional que garantiza una estancia placentera. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno casero y de cenas gastronómicas que destacan por la calidad y el sabor de sus elaboraciones.
Escapadas: ¿qué ver en los alrededores de Rectoral de Ansemil?
Además de las instalaciones y servicios, Rectoral de Ansemil ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar los hermosos alrededores. Las opciones más interesantes son:

A solo 20 minutos de distancia se encuentran las famosas aguas termales de la provincia de Ourense, como las pozas de A Chavasqueira, Outariz, Prexigueiro;y las termas de Bande, perfectas para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Por otro lado, también existe la posibilidad de visitar el Parque Natural del Xurés, un paraíso de biodiversidad protegido como Reserva de la Biosfera, donde se puede admirar una gran variedad de paisajes típicos de Galicia. Este sitio está a 30 minutos de distancia.
Escapadas: ¿cómo llegar a La Rectoral de Ansemil desde Orense?
Desde la ciudad de Orense hasta La Rectoral de Ansemil hay una distancia de 30 kilómetros, por lo que para llegar de un lugar a otro se recomienda tomar la carretera AG-31.
En automóvil, un recorrido como este demanda un tiempo de 25 minutos aproximadamente.


