

La gran variedad de productos de Mercadona suele destacar por encima de sus principales competidores, lo que la vuelve la tienda más distinguida en cada producto que presenta en su catálogo, y ahora acertó con un nuevo champú que está dando que hablar.
En el rubro de artículos de cuidado personal y cosméticos, la tienda valenciana ha conseguido que cada vez más clientes se sumen a la prueba de sus nuevos productos, con grandes resultados para la cadena.
Una rutina diaria de cuidado capilar es fundamental para el pelo sano, con volumen y que esté brillante. Un pelo debilitado o apagado es una gran preocupación, por lo que Mercadona ha apostado a un nuevo champúpara combatir la caída del cabello.
Lo hemos probado y es milagroso: el champú anticaída de Mercadona que está arrasando
Mercadonaofrece el nuevo champú fortificante de Delipluspara cabello fuerte y resistente es un producto de excelencia, que ha obtenido grandes resultados a partir del uso en quienes lo han probado, y tiene un precio que es considerado bajo: tan solo a 2,50 euros el bote de 400 ml.

La compañía de Juan Roig apostó todos sus cañones a este champú cuya formulación se centra en el extracto de cebolla, las proteínas de soja y el jengibre.
La cebolla le aporta azufre y quercetina, lo que permite el crecimiento del cabello y disminuye la caída del mismo; el jengibre nutre y fortalece la fibra capilar por medio de las vitaminas y aminoácidos; y, por último, la proteína de soja protege el cabello gracias a las propiedades hidratantes.
¿Cómo es la técnica de aplique del champú de Mercadona?
La forma adecuada de aplicación del champú fortificante de Deliplus es aplicar el producto sobre el cabello húmedo y masajear el cuero cabelludo hasta que se produzca la espuma.
A pesar de la cebolla, este champú tiene un aroma suave, por lo que se puede aplicar sobre el pelo en dos ocasiones en caso de ser necesario. Para retirarlo, se debe enjuagar con abundante agua.


