

En una picada entre amigos no pueden faltar los snacks. Lidl es uno de los supermercados que ofrece una gran variedad de estos apertirivos, ideales para compartir o comer solo.
Quienes se cuidan en las comidas y buscan comer balanceado no tienen que dejarlos de lado. Esta cadena de supermercados tiene una opción que no tiene calorías y cuenta con todo el sabor.
Estos son los snacks que no engordan y que son saludables
De todos los snacks que comercializa Lidl, hay uno que se convirtió en la estrella. De acuerdo a los clientes, tienen propiedades nutricionales interesantes, buen sabor y cero grasas.
La dietista María del Lluc mostró en su cuenta de TikTok variedades de bolitas: una natural que tiene 99,4% de mijo pelado, y otra con sabor a cacahuete, que tiene un 87% de mijo y un poco de aceite de girasol. La especialista recomendó la alternativa natural como la más saludable
Según la especialista, el ingrediente principal de estas bolitas es un cereal sin gluten que es muy energético y contiene grandes cantidades de fibra y proteínas.
Estos aperitivos son una excelente alternativa a las patatas fritas de bolsa, que son un ultra procesado cargado de grasas refinadas y calorías.

¿Cuánto salen los snacks?
La marca es Bio Millet snacks balls por un precio muy económico: 1,29 euros la bolsa de 100 gramos.


