En esta noticia

Una de las preocupaciones cotidianas alrededor del cuidado personal está relacionada con el cabello, algo con lo que conviven muchas personas. Para solucionar problemas de la cabellera, Mercadona es una de las empresas que ofrece productos excelentes y a precios bajos.

En los últimos tiempos, la compañía que preside Juan Roig se posicionó como un fuerte competidor de las marcas más reconocidas, tanto en cosmética como en otros sectores, siempre con artículos de primera calidad.

Un buen aliado de Mercadona para reparar el cabello es el poderoso sérum que lanzó la firma, el cual cuesta tan solo 4 euros y tiene una fórmula basada en tres ingredientes activos que proporcionan excelentes resultados en cada aplicación.

Para el cabello dañado, Mercadona te ofrece una solución efectiva y económica. (Foto: Freepik.es)
Para el cabello dañado, Mercadona te ofrece una solución efectiva y económica. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el sérum que repara el cabello por 4 euros?

La oferta a la que se hace referencia y que arrasa en ventas en Mercadona es el Sérum Plex Repair de la marca Deliplus, pensado para cabello muy dañado y cuya clave innovadora está en los tres ingredientes principales que fueron incluidos en su fórmula.

Este es el producto que Mercadona ofrece para revitalizar el cabello. (Foto: mercadona.es)
Este es el producto que Mercadona ofrece para revitalizar el cabello. (Foto: mercadona.es)

Estos son:

  • Aceite de argán
  • Jojoba
  • Karité.

Los otros ingredientes que complementan a los ya mencionados son el propilenglicol, agua, pantenol, ácido tartárico, parafina líquida, fosfato de sodio, entre otros.

¿Cómo utilizar el Sérum Plex Repair de Deliplus?

Estos elementos tienen la capacidad de regenerar el cabello desde la raíz, lo que permite que los posibles daños sean más difíciles de tratar. Además, su aplicación solamente requiere de una pequeña cantidad para cubrir la superficie capilar, lo que implica una mayor duración.

Por último, los especialistas aseguran que se puede utilizar directamente sobre el cabello, sin importar si el mismo está seco o mojado. A esto hay que sumar otro dato importante: no requiere aclarado para su uso.