El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, votó hace instantes en la Escuela EP N34 de la localidad de Tigre, donde se acercó con su esposa y precandidata a la intendencia de la localidad, Malena Galmarini.

"Hoy es un primer paso, cada fuerza política va a definir quiénes son sus candidatos, nosotros tenemos una buena expectativa y perspectiva para hoy", dijo Massa este domingo tras emitir su voto.

"La expectativa es que la gente vaya a votar, el voto a la historia argentina, y sobre todo a las mujeres, les costó mucho y la vuelta a la democracia y los 40 años de democracia son un motivo para celebrar y votar, votes a quien votes, es importante", agregó al respecto.

Consultado sobre si dialogó ya con los gobernadores oficialistas este domingo, el también ministro de Economía adelantó que no lo hizo aún, pero que en su último contacto este sábado estaban "con mucha expectativa".

Además, adelantó que alrededor las 20:30 horas va a acercarse al Complejo C, el búnker oficialista donde Massa y los dirigentes afines esperarán los resultados de las PASO.

"Ojalá muchos pibes vayan a votar", sumó en referencia al voto de los jóvenes de 16 años que están en condiciones de sufragar por primera vez en estas PASO.

Al iniciar la conferencia, Massa agradeció a todas las autoridades de mesa, fiscales y fuerzas de seguridad en todo el país que están permitiendo poner en marcha la votación.

De forma distendida, el ministro de Economía contó que se levantó temprano y desayunó con su esposa Malena, a quien luego acompañó a votar cerca de ese establecimiento escolar.