Economía y Política
Economía y Política
Finanzas
Negocios
Columnistas
Financial Times
Apertura
Newsletters
Podcast
Foro
Edición Impresa
Menú
Mercado
Home
Foro
Mi perfil
El Cronista
Economía y Política
miedo
"Vivir sin miedo": el nuevo spot de De Narváez hace eje en la inseguridad
A menos de 48 horas del inicio de la campaña proselitista de octubre, el candidato de Unión Celeste y Blanca lanzó un nuevo video denominado “Mensaje”.
Actualizado el 30 de Septiembre de 2013
03:00
+ Seguir en
abre en nueva pestaña
abre en nueva pestaña
abre en nueva pestaña
abre en nueva pestaña
abre en nueva pestaña
"Vivir sin miedo": el nuevo spot de De Narváez hace eje en la inseguridad
Temas relacionados
miedo
nuevo spot
Francisco De Narváez
Más noticias de
miedo
El miedo a cambiar de empleo: ¿Por qué la mayoría de los trabajadores ve difícil conseguir algo mejor?
Karla Tejeda
viernes, 19 de Junio de 2026
Los tres grandes temores que paralizan a los inversores: entre el FOMO y el fantasma de las puntocom
Santiago Escobar
Members
miércoles, 20 de Mayo de 2026
Los dos miedos que ayudan a explicar el resultado electoral
Federico Pastrana y Pablo Moldovan
jueves, 30 de Octubre de 2025