El jefe policial acusado de haber pedido una coima de 300.000 dólares en nombre del juez Norberto Oyarbide durante el allanamiento a una financiera por presunto lavado de dinero, involucró en el caso al secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini , y al líder de la CGT, Hugo Moyano. Y también salpicó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich .

El oficial Fabio Ascona aseguró ante la Justicia que el dueño de la empresa allanada, Guillermo Greppi, le contó que era "socio" de Zaninni y de Moyano y sobre sus vínculos con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Según publicó hoy La Nación, el testimonio que brindó Ascona por escrito Greppi le habría exhibido sus nexos para frenar frenar el operativo en su financiera, Propyme.

Ayer Greppi había rechazado tener contactos con funcionarios del Gobierno, salvo con Carlos Liuzzi, el segundo de Zaninni, de quien dijo ser amigo desde hace 30 años. "Es mentira. Pueden decir lo que quieran para defenderse, tirarme con un misil Exocet, pero yo no vi en toda mi vida a Moyano ni a Zannini. Te invito a que pidan las llamadas de mi Movistar. Es imposible que Zannini me llame, si no debe hablar ni con la madre", le dijo a La Nación.