"En mayo estará la obra vial terminada", se entusiasma Felipe Miguel, jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad, que encabeza Horacio Rodríguez Larreta. Se refiere a la megabora del Paseo del Bajo, la autopista subterránea que unirá las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata, cuya finalización aliviará sensiblemente el tránsito y las complicaciones que afectan actualmente a los comercios de Puerto Madero por el despliegue de la obra.
Felipe Miguel recibió a El Cronista en las oficinas que el gobierno porteño posee frente al Parque Lezama. Consideró que hasta el momento la actual gestión tuvo dos características principales: el trabajo en equipo y "la transformación operada en todas las áreas, con una gran vocación de servicio".
Y aseguró que en una eventual reelección del gobierno en la Ciudad, los proyectos de obra planeados no se detendrán pese a restricciones presupuestarias.
Miguel reconoció también que la seguridad es un reclamo permanente de los habitantes de la Ciudad, enumeró las medidas que se están adoptando y respondió preguntas sobre la situación social en el distrito.
En cuanto a las obras en marcha, brindó detalles sobre los avances y plazos del Paseo del Bajo y los viaductos de los trenes Mitre y San Martín. Prometió que esas dos últimas obras, junto a la del Belgrano Sur, significará la eliminación de 50 pasos a nivel.


