La Presidenta Cristina Kirchner rechazó las peleas políticas por protagonismo o nombres y remarcó que lo que importa es “el proyecto”. Además remarcó que siempre será militante y nunca dejará de serlo pese a que ya no esté más en la presidencia.

Por cadena nacional la mandataria desde Río Gallegos inauguró obras y remarcó que “No hay competencias de nombres ni de nada, entiendan lo que es un proyecto de país que incluya a los 40 millones de argentinos”.

Además, Cristina agregó que “siempre seré y nunca dejaré de ser una raza militante. Este en el lugar que este”. En varias oportunidades recordó al Expresidente Néstor Kirchner y dijo que “cuando era chica soñaba con ser reina o princesa pero nunca soñé que podía estar hablándoles como presidenta inaugurando una facultad, poniendo satélites en órbita, escuchando científicos, inaugurando facultades”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró por videoconferencias un centro geológico, dos pasos a nivel, la ampliación de un centro de atención animal y una escuela técnica, en distintos puntos del país.

Por último señaló que “cuando uno habla de un proyecto político la gente lo identifica con cuestiones ideológicas. Soñamos con cambiar el país y también lo cambiamos. Me emociono porque me gustaría que el lo podría estar viendo”.