

Uno de los custodios del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, falleció esta madrugada tras haberse disparado en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de un vehículo oficial que estaba en la explanada de la Casa de Gobierno de Mendoza. Luego de permanecer algunas horas en estado de coma, falleció en el Hospital Central de la capital de la provincia.
El dramático episodio generó una conmoción en la zona de la sede gubernamental, donde los propios compañeros del herido se movilizaron para trasladarlo al Hospital Central.
A través de su cuenta en Facebook, el custodio escribió una carta dirigida a su familia, en la que incluso le habla al propio gobernador, Francisco Pérez.
“Qué difícil es comenzar un viaje sin saber el destino al cuál voy, sólo sé que no estaré en el olvido ni en un cajón de recuerdos. Amo a mi familia y más a mi esposa y compañera. Tal vez todos nos equivocamos en la vida, pero yo lo hice mas. Te Amo Silvi y más aún a mis hijos!!!!, escribió Villagra.
“Jefe no se olvide de mi pedido por mi familia. Gracias gobernador y se que lo cumplirá, ya que es una persona de palabra‘, manifestó en relación al gobernador y concluyó con un pedido: “No me juzguen, sólo recen por mí”.
FUENTES: Agencias Buenos Aires


