

Alex Freyre, militante kirchnerista, reconoció que Amado Boudou firmó su contrato en el Senado. La aclaración la hizo hoy en la mesa de Mirtha Legrand, días después de la polémica que despertó tras sus declaraciones sobre los enfermos de Sida.
Semanas atrás, el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual levantó una fuerte polémica con una serie de tuits que apuntaban contra el coreógrafo y director teatral, Aníbal Pachano, a quien sentenciaba a muerte si las próximas elecciones las ganaba Sergio Massa.
"En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida", fue el tuit del escándalo.
Hoy en la mesa de Mirtha Legrand, el militante kirchnerista admitió que es asesor del Senado y que su contrato fue firmado "por el presidente de la Cámara alta y vicepresidente de la Nación", Amado Boudou.
"Soy asesor de la secretaría administrativa del Senado, además de tener un programa en Senado TV", dijo Freyre en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.


