

Un desafortunado tuit del referente del colectivo LGBT en Argentina y militante kirchnerista, Alex Freyre, lo transformó en el blanco de una ráfaga de críticas desde las redes sociales.
“Si la tocan a Cristina... #telodijimos”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual y las respuestas no se hicieron esperar.
El mensaje llega el día después de que el fiscal Alberto Nisman, que había imputado a la presidenta Cristina Kirchner por “encubrimiento”, apareciera muerto de un disparo en la cabeza en su casa.
“Si la tocan a Cristina... el pueblo entero la defiende y discute todas las mentiras que intentan instalar. #telodijimos Estamos despiertos”, agregó más tarde en un intento por aclarar el mensaje anterior.
Los mensajes llegan en un momento de gran conmoción en el país tras el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, la víspera del día en que presentaría sus pruebas contra la jefa de Estado y el canciller Héctor Timerman ante el Congreso.
Si la tocan a Cristina... el pueblo entero la defiende y discute todas las mentiras que intentan instalar. #telodijimos Estamos despiertos.
— Alex Freyre (@AlexFreyre)


