

En Estados Unidos, muchas marcas de ketchup compiten por el primer lugar entre las familias. Pero solo una es la mejor, según la opinión de 3 expertos en cocina. Heinz es la marca elegida por los expertos y, gracias a su amplia popularidad, sabor y calidad, se consigue fácilmente en Walmart y Aldi.
La especialista gastronómicaMolly Adams, de Simply Recipes, consultó a referentes del mundo culinario. Cada uno de los entrevistados, sin lugar a dudas, coincidió en su elección por Heinz.
Es Heinz: 3 expertas coinciden en cuál es el mejor ketchup en Estados Unidos
Cuando se trata de ketchup, Heinz es la mejor marca de Estados Unidos, con un indiscutible primer puesto. Las tres especialistas gastronómicas consultadas por Molly Adams coincidieron en su respuesta, sin dudarlo.
Entre todas las marcas que se consiguen en Estados Unidos, Heinz es el mejor ketchup de todo el país. Las expertas no hablaron solo de sabor, sino de la experiencia de consumo que es el ketchup Heinz.

A continuación, te contamos un poco de lo que dijeron en el artículo publicado por AOL:
Rachel Dolfi, productora gastronómica y editora culinaria con raíces en Pittsburgh (donde se encuentra la sede de Heinz) destacó su textura pareja, sin restos pulposos. "Para mí, Heinz siempre será el único", admitió.
Meghan Splawn, escritora gastronómica y cocinera, lo valora por su equilibrio justo de dulzura, acidez y sabor a tomate. Admite que lo usa para crear salsas únicas para los platos que cocina para sus hijos.
Diane Morrisey, autora, creadora de contenido y mamá de seis niños, mencionó que la respuesta es fácil porque "Heinz es un clásico con el punto justo de acidez. Tiene el equilibrio perfecto de tomate, vinagre, dulce y picante".
Además, contó que sus hijos no aceptan otros ketchups, y si no compra Heinz, lo notan de inmediato.
Heinz se consigue en Walmart y Aldi y sigue liderando en Estados Unidos, según los expertos
A pesar de las opciones artesanales que aparecieron con el tiempo como productos sustitutos, Heinz sigue siendo el mejor ketchup, incluso para los especialistas, que entienden de sabores.

Lo mejor de Heinz es que se consigue en supermercados como Walmart y Aldi, sin necesidad de buscar marcas raras en oferta ni gastar de más. En Estados Unidos, elegir Heinz es sinónimo de tradición, sabor y confianza en cada mesa de familia.


