¿En bancarrota? La última aparición de Kanye West enciende los rumores de crisis financiera
El rapero se mostró de forma inesperada junto a su esposa, Bianca Censori. Enfrentan dificultades legales y han realizado extraños cambios a su vida.
Durante años, el rapero Kanye West fue un símbolo del dinero. Ahora, su última aparición despertó los rumores de que su situación financiera podría estar en caída.
Tanto él como su esposa Bianca Censori sorprendieron en un lugar inesperado. Las imágenes se dan en un contexto donde West sufre problemas legales y empresariales por distintas denuncias.
¿Divorcio inminente? Jennifer López y Ben Affleck venden su mansión de casados
Kanye West y Bianca Censori fueron vistos viajando en clase económica
Kanye West y su esposa, Bianca Censori, sorprendieron a los pasajeros al viajar en un vuelo comercial. El usuario de TikTok Brandon Doggett publicó un clip del rapero en dos asientos en la primera fila de un avión pequeño.
"No esperaba ver a Kanye cuando salí del baño", escribió Doggett en el video. Aunque los asientos estaban en la parte delantera, la pareja no parecía estar en clase ejecutiva.
West, de 47 años, dormía vistiendo una bata blanca con pantalones y zapatos a juego. Mientras tanto, Censori, de 29 años, pasaba el tiempo con su teléfono mientras vestía un gran vestido beige.
Cuál es la situación económica de Kanye West
El video llega pocos días después de que se revelara que la casa del rapero en Calabasas, California, está en ruinas. Las fotos obtenidas por Page Six la semana pasada mostraban que la propiedad de 320 acres estaba completamente vacía y que partes de la propiedad habían sido derribadas y completamente abandonadas.
West, quien perdió su estatus de multimillonario en octubre de 2022 luego de disputas con sus socios comerciales por sus dichos antisemitas, también habría estado viviendo recientemente en un apartamento más modesto. Aunque el fundador de Yeezy es dueño del desolado rancho Calabasas y de una casa separada de cinco dormitorios y cuatro baños en Hidden Hills, California, que le costó U$S4,5 millones, él y Censori supuestamente pagan U$S20,000 al mes por una casa de dos dormitorios y dos baños.
No está claro si West está enfrentando graves dificultades financieras, pero tiene muchos gastos judiciales ya que varios ex empleados lo demandaron. Más recientemente, su exasistente presentó una demanda por acoso sexual, en la que afirmó que el rapero una vez se jactó de haber tenido relaciones sexuales con una estrella mientras tomaba Viagra en uno de los muchos mensajes de texto explícitos que recibió.