Escándalo en el concierto: dos artistas legendarios a los puñetazos en pleno show
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Así fue el momento donde Perry Farrell intentó golpear a Dave Navarro.
Un escándalo se desató durante el concierto de la legendaria banda de rock Jane's Addiction. El cantante Perry Farrell (también conocido por fundar el festival de música Lollapalooza) comenzó a arrojarle puñetazos al guitarrista Dave Navarro (famoso también por conducir el reality show Ink Master).
El concierto debió terminar abruptamente por la pelea. Videos del momento se volvieron virales rápidamente.
Así fue la pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro en el concierto de Jane's Addiction
El concierto de Jane's Addiction en Boston terminó de repente el viernes por la noche cuando Perry Farrell, visiblemente enfurecido, le dio un puñetazo al guitarrista Dave Navarro y fue sujetado y sacado del escenario por miembros del equipo. Las imágenes compartidas en la web muestran a la banda tocando cuando estallan los problemas entre los dos miembros más famosos del conjunto.
El video del período previo a la pelea muestra a Ferrell gruñendo ferozmente en dirección a la audiencia, antes de girarse a su derecha y comenzar a lanzar esos bramidos a Navarro, cara a cara. Parece chocar agresivamente los hombros con el guitarrista durante un solo, y Navarro finalmente deja de tocar y pone una mano sobre el pecho de Farrell para establecer distancia. Luego, el cantante parece dar un puñetazo.
En ese momento, cuando se bajan las luces del escenario, tres hombres, incluido el bajista Eric Avery, rodean y agarran a Farrell, quien finalmente se ve obligado a salir del escenario, aparentemente todavía luchando mientras lo empujan hacia los bastidores.
Por qué se pelearon Perry Farrel y Dave Navarro en el concierto de Jane's Addiction
Etty Lau Farrell, esposa de Ferrell, compartió su versión de lo que sucedió antes de la pelea en el escenario y las consecuencias. "La frustración de Perry venía creciendo noche tras noche porque el volumen del escenario había sido extremadamente alto y su voz estaba siendo ahogada por la banda", aseguró la mujer y agregó: "El público en la primera fila comenzó a quejarse insultándolo y Perry perdió los estribos".
Después de la pelea, Perry "estuvo como una bestia enloquecida durante la siguiente media hora; hasta que se derrumbó y lloró un largo rato". También criticó duramente a Avery, alegando que "se aprovechó de la situación y le dio algunos golpes a Perry".