En esta noticia

Mountain Dew vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo sabor derefresco que promete ser el favorito del verano 2025 en Estados Unidos. La novedad se vende de forma exclusiva en Walmart, como una propuesta que mezcla lo cítrico con lo tropical.

Por tiempo limitado, podrás conseguir este producto que ayuda a tolerar las altas temperaturas en Walmart. Además, según información de All Recipes, la compañía relanzó para la temporada de verano la línea de edición limitada Summer Freeze, con su versión sin azúcar.

¿Qué sabor nuevo lanzó Mountain Dew en Walmart?

A partir del 15 de junio, las tiendas de Walmart ofrecerá en exclusiva el nuevo Mountain Dew Dragon Fruit, un refresco que une el toque cítrico de siempre con la dulzura tropical de la fruta del dragón.

Esta combinación da como resultado una bebida con sabor vibrante y un color llamativo, ideal para quienes buscan algo diferente pero dentro del estilo clásico de Dew.

Walmart tendrá en exclusiva el refresco que mezcla cítricos con dragon fruit (Foto: Walmart)
Walmart tendrá en exclusiva el refresco que mezcla cítricos con dragon fruit (Foto: Walmart)

El producto estará disponible en:

  • Botellas de 20 onzas

  • Packs de 12 latas de 12 onzas

Aunque muchos esperaban una versión sin azúcar del Dragon Fruit, por ahora este producto exclusivo deWalmartno tiene una variante baja en azúcar, según datos compartidos por All Recipes.

El nuevo sabor es ideal para el verano, según los primeros comentarios de fanáticos (Foto: Walmart)
El nuevo sabor es ideal para el verano, según los primeros comentarios de fanáticos (Foto: Walmart)

Summer Freeze vuelve con versión sin azúcar y alcance nacional

A partir del 15 de junio, también regresa Mountain Dew Summer Freeze, una edición limitada que fue furor el año pasado. Su sabor se inspira en los clásicos helados tricolores de la infancia y encantó a los fanáticos.

A diferencia del Dragon Fruit, este productono es exclusivo de Walmart y se vende en todo Estados Unidos. Se podrá conseguir tanto en la versión regular como en la versión sin azúcar, en los mismos formatos de botellas de 20 onzas y packs de 12 latas.

Por el momento, ambas propuestas estarán disponibles solo por tiempo limitado, así que si querés probar estos sabores ideales para el verano, más vale no esperar demasiado.