

En esta noticia
La eliminación de Inter Miami frente a Monterreyen los cuartos de final de la Concachampions desató una serie de incidentes en el Estadio BBVA de México, donde Lionel Messi y su equipo sufrieron una derrota 3 a 1, cargada de controversia.
Sin embargo, lo más indignante no ocurrió dentro del campo de juego sino en las gradas. "¿Por qué insultas a Messi?", dijo un fanático del equipo de Miami y comenzó a golpear un hincha de Rayados.
Dos jóvenes, cuyas edades y nacionalidades no fueran identificadas, se abalanzaron sobre un grupo de simpatizantes. ¿Por qué? Porque habrían hecho comentarios fuera de lugar contra el campeón del mundo "durante todo el partido".
Imágenes sensibles: así comenzaron a golpearse entre los hinchas del Inter de Miami y Monterrey
Producto de estos desmanes, debió intervenir el personal de seguridad del estadio. Por esto, se logra apreciar en las imágenes cómo es que comienzan los disturbios.
Esto no terminó ahí. La hostilidad contra Lionel Messi también se sintió en otros sectores del recinto. "Y Messi se la come...", se oyó en una de las tribunas.
Lógicamente, los ánimos se habían caldeado en los días previos cuando Fernando "Tano" Ortiz, entrenador de Monterrey, insinuó un posible favoritismo arbitral, aumentando la expectativa y la polémica en torno al encuentro.
Concachampions: ¿Cómo quedó el cuadro para Monterrey?
En un partido áspero y disputado, Inter Miami cayó por 3-1 ante Monterrey, lo que significó su eliminación de la Concachampions con un marcador global de 5-2.
Algunos jugadores visitantes atribuyeron su desempeño al mal estado del terreno de juego, mientras Messi luchaba por encontrar su ritmo habitual.
Otro equipo de México, el Pachuca, derrotó a Herediano de Costa Rica por un global de 7 a 1. Por otra parte, las Águilas del América vencieron 9 a 2 a New England Revolution.
Asimismo, Columbus Crew desplazó a los Tigres de la UANL en los penales 4 a 3, y Rayados de Monterrey, que eliminó al Inter Miami por un tanteador total de 5 a 2, son los semifinalistas de la CONCACAF Champions Cup.



