En esta noticia

Nadie puede resistirse a los desayunos rápidos y sabrosos en Estados Unidos. El "Adiós Chick-fil-A" vuelve a cobrar fuerza gracias a un producto viral de Aldique se vendecomo la réplica exacta de uno de los ítems más queridos del menú matutino de la reconocida cadena de comida. Todo esto, claro, con un precio mucho más económico.

Aldi trajo de regreso un favorito que enamoró a más de un fan del desayuno de Chick-fil-A. Según All Recipes, el furor se debe al regreso de las Season's Choice Crispy Potato Circles, unas papas redondas y crujientes que muchos señalan como idénticas a las hashbrowns de Chick-fil-A.

¿Qué hace que estas papas de Aldi sean una réplica exacta de Chick-fil-A?

Estas Crispy Potato Circles de Aldi combinan papas ralladas y sazonadas, prensadas en forma de moneda. Su forma delgada les da un exterior dorado y crocante, mientras que el centro queda suave, logrando un producto con una textura increíble.

Las papas crujientes de Aldi ya son un fenómeno entre los fanáticos del desayuno (Foto: Aldi)
Las papas crujientes de Aldi ya son un fenómeno entre los fanáticos del desayuno (Foto: Aldi)

En redes como Reddit, más de un comprador celebró el retorno de este producto de Aldi a los supermercados, asegurando que:

  • "Son como las de restaurante, pero mucho mejores".

  • "Crujientes, sabrosas y con el punto justo de sal".

  • "Se sienten igual que las de Chick-fil-A, pero cuestan solo USD 3.29".

El paquete de 30 onzas trae aproximadamente 10 porciones y ronda los USD 4, dependiendo del estado. ¡Son menos de 12 centavos por onza!

Las clásicas hashbrowns de Chick-fil-A se volvieron un ícono del desayuno rápido en Estados Unidos (Foto: Chick-fil-A)
Las clásicas hashbrowns de Chick-fil-A se volvieron un ícono del desayuno rápido en Estados Unidos (Foto: Chick-fil-A)

Aldi lo hizo otra vez: precio más económico y sabor irresistible

Las ideas para aprovechar este producto delsupermercado Aldien el desayuno sobran. Además de disfrutarlo solo como snack, muchos lo usan como base de recetas caseras. Entre las combinaciones más populares:

  • Tazones con huevo, queso y nuggets de pollo.

  • Burritos rellenos con papas, salsa y guacamole.

  • Cazuelas con carne y queso para cenas familiares.

  • Mini sliders de papa con salsa especial.

Con este increíble regreso, la tienda Aldi vende algo más que un producto. Ofrece a los consumidores nostalgia, sabor casero y un precio mucho más económico que una cadena de comida rápida como Chick-fil-A.