El pronóstico del tiempo para Phoenix este sábado, 4 de mayo de 2024

Para preparar tu día y que no surja ningún improvisto, conoce cómo estará el clima en Phoenix durante toda la jornada.

Antes de salir del hogar y comenzar con la rutina de la semana, es indispensable conocer cómo estará el pronóstico del tiempo en Estados Unidos para anticipar cualquier improvisto y vestirse acorde a la sensación térmica de la jornada.

En Phoenix, la probabilidad de lluvia para el sábado, 4 de mayo de 2024 será de 1%, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados. Además, la sensación térmica rondará los 36°, según los datos proporcionados por Accuweather.


¿Cómo vestirme según el clima de este sábado?

Este sábado, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 34 grados, se espera un día soleado y caluroso en la ciudad. Por lo tanto, se recomienda vestirse con ropa fresca y ligera, como camisetas de manga corta, shorts y sandalias. También es importante llevar protección solar y una gorra para evitar quemaduras por el sol.

A pesar de la baja probabilidad de lluvia del 1%, se aconseja llevar un paraguas ligero o una chaqueta impermeable por si acaso. Sin embargo, es poco probable que se presenten precipitaciones, por lo que lo más importante es vestirse de manera fresca y cómoda para disfrutar de un día soleado y caluroso en la ciudad. ¡No olvides mantenerte hidratado y disfrutar del buen clima!

¿Cuál es el pronóstico del tiempo de mañana en Phoenix?

Para mañana domingo, 5 de mayo de 2024, la probabilidad de chubascos en Phoenix será del 2%, con una temperatura mínima de 15 grados y máxima de 30 grados, según el informe climático compartido por Accuweather.

Los especialistas también adelantaron que la nubosidad durante el domingo será del 12%, con ráfagas de viento por la noche que podrían llegar hasta los 61 kilómetros por hora.

Por otro lado, el pronóstico del clima anticipó que la temperatura para el lunes 6 variará entre los 16 y los 30 grados, con una probabilidad de lloviznas de 0%.

Para finalizar, no te pierdas el pronóstico del tiempo para planificar tus actividades diarias. Mantente informado con El Cronista USA y no dejes que el clima te tome por sorpresa. ¡Sigue leyendo para estar preparado!

Temas relacionados
Más noticias de clima