Pronóstico

El pronóstico del tiempo para Phoenix este martes, 11 de junio de 2024

Así estará el clima en Phoenix este martes, según el pronóstico del tiempo.

En esta noticia

Antes de salir del hogar y comenzar con la rutina de la semana, es indispensable conocer cómo estará el pronóstico del tiempo en Estados Unidos para anticipar cualquier improvisto y vestirse acorde a la sensación térmica de la jornada.

En Phoenix, la probabilidad de lluvia para el martes, 11 de junio de 2024 será de 0%, con una temperatura mínima de 27 grados y una máxima de 44 grados. Además, la sensación térmica rondará los 44°, según los datos proporcionados por Accuweather.


¿Cómo vestirme según el clima de este martes?

Para este martes con una temperatura mínima de 27 grados y máxima de 44 grados, es recomendable vestirse con ropa fresca y ligera para combatir el calor. Opta por prendas de colores claros y telas transpirables que te mantengan cómodo/a durante el día.

Debido a la probabilidad de lluvia del 0%, no es necesario llevar un paraguas o impermeable. Sin embargo, es importante protegerse del sol con gafas de sol, sombrero o gorra y aplicar protector solar. Además, lleva contigo una botella de agua para mantenerte hidratado/a en todo momento.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo de mañana en Phoenix?

Para mañana miércoles, 12 de junio de 2024, la probabilidad de chubascos en Phoenix será del 0%, con una temperatura mínima de 28 grados y máxima de 45 grados, según el informe climático compartido por Accuweather.

Los meteorólogos también adelantaron que la nubosidad durante el miércoles será del 11%, con ráfagas de viento por la noche que podrían llegar hasta los 35 kilómetros por hora.

Por otro lado, el pronóstico del clima anticipó que la temperatura para el jueves 13 variará entre los 26 y los 45 grados, con una probabilidad de precipitaciones de 0%.

Para finalizar, no te pierdas el pronóstico del tiempo para planificar tus actividades diarias. Mantente informado con El Cronista USA y no dejes que el clima te tome por sorpresa. ¡Sigue leyendo para estar preparado!

Temas relacionados
Más noticias de clima