¿Qué mirar?

Netflix: las 10 series de amor, comedia y acción más vistas durante la última semana en USA

Si no tienes idea de qué ver en Netflix, averigua cuáles son las series más populares entre los espectadores en Estados Unidos y elige la que más te llame la atención.

Gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max, los usuarios de todo el mundo cuentan con una gran variedad de películas y series para disfrutar en su tiempo libre.

Sin embargo, escoger qué producción se vuelve difícil por el amplio catálogo disponible. Por ello, Netflix ofrece la lista de las 10 series más vistas del lunes 27 de mayo para que elijas la que más de adapta a tus gustos.

Las más visto de Netflix en USA el lunes

1_ Los Bridgerton

Basada en las exitosas novelas, esta serie sigue a los ocho hermanos inseparables de la poderosa familia Bridgerton en su búsqueda del amor.

2_ Sobre ruedas (Tires)

En la empresa de su padre, un gerente con mala suerte trata de mejorar la atención al cliente y aumentar los beneficios al mismo tiempo que controla a su problemático primo.

3_ Jurassic World: teoría del dinocaos (Jurassic World: Chaos Theory)

El grupo de amigos del Campamento Cretácico se reúne para resolver un enigma después de descubrir una conspiración a nivel mundial que amenaza a los dinosaurios y a ellos mismos.

3_ Jurassic World: teoría del dinocaos (Jurassic World: Chaos Theory)

El grupo de amigos del Campamento Cretácico se reúne para resolver un enigma después de descubrir una conspiración a nivel mundial que amenaza a los dinosaurios y a ellos mismos.

8_ La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Precuela de la saga 'Los Bridgerton' que se enfoca en la ascensión a la importancia y al poder de la reina Carlota, narrando cómo su matrimonio con el rey Jorge desencadenó una historia de amor épica y un cambio social significativo, dando origen al mundo de la alta sociedad conocido como Ton, que luego sería habitado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

9_ Todo un hombre (A Man in Full)

En medio de enemigos implacables, una inesperada bancarrota y un imperio que comienza a caer, un empresario del sector inmobiliario de Atlanta tendrá que luchar para recuperar su posición dominante.

10_ Viviendas de lujo en Londres (Buying London)

El agente de bienes raíces Daniel Daggers y su equipo operan en el mercado de propiedades de lujo en Londres, donde el nivel de emoción aumenta tanto como los precios.

Temas relacionados
Más noticias de streaming