¿Qué ver?

Netflix: las 10 series de amor, comedia y acción más vistas durante la última semana en USA

Si no tienes idea de qué ver en Netflix, averigua cuáles son las series más populares entre los espectadores en Estados Unidos y elige la que más te llame la atención.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué ver durante sus horas de ocio.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Netflix durante el lunes, 17 de junio de 2024 en Estados Unidos y opta por tu favorito.

Las más visto de Netflix en Estados Unidos

1_ Los Bridgerton

Basada en las exitosas novelas, esta serie sigue a los ocho hermanos inseparables de la influyente familia Bridgerton mientras buscan el amor.

2_ Perfect Match

En este programa de citas, la compatibilidad entre parejas puede influir en la unión o separación de los demás participantes, donde la estrategia y la seducción juegan un papel fundamental.

3_ Your Honor

El juez Michael Desiato de Nueva Orleans se encuentra en una situación en la que debe confrontar sus creencias más arraigadas después de que su hijo se vea implicado en un accidente de tráfico y escape que implica a una familia de la mafia.

3_ Your Honor

El juez Michael Desiato de Nueva Orleans se encuentra en una situación en la que debe confrontar sus creencias más arraigadas después de que su hijo se vea implicado en un accidente de tráfico y escape que implica a una familia de la mafia.

4_ Sweet Tooth: El niño ciervo

Un desastre ha arrasado con el planeta. Gus, quien es parte humano y parte ciervo, se une a un grupo diverso de niños híbridos como él para investigar lo sucedido.

5_ Eric

En la década de los 80 en Nueva York, un padre angustiado enfrenta sus propios problemas internos con la ayuda de un persistente oficial de policía, todo esto mientras busca a su hijo de nueve años que ha desaparecido.

8_ El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions

Ken Goldin y su experimentado equipo son los protagonistas de este emocionante programa que se centra en una destacada casa de subastas especializada en objetos raros para coleccionistas.

9_ Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok (Dancing for the Devil: The 7M TikTok Cult)

Cuando un grupo de bailarines de TikTok se une a una empresa de representación y a su iglesia, se revelan detalles perturbadores sobre el líder y sus actividades oscuras.

10_ Geek Girl

Harriet, una adolescente única, siempre ha deseado ser aceptada, pero todo cambia cuando un influyente agente de modelos la descubre y se da cuenta de que hay personas destinadas a brillar.

Temas relacionados
Más noticias de streaming