¿Qué ver?

Netflix: las 10 series de amor, comedia y acción más vistas durante la última semana en USA

Estas son las películas y series de Netflix más vistas de la semana en Estados Unidos.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué ver durante sus horas de ocio.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Netflix durante el lunes, 8 de julio de 2024 en Estados Unidos y opta por tu favorito.

Las más visto de Netflix en USA el lunes

1_ El hombre de los 1000 hijos (The Man with 1000 Kids)

Un conjunto de familias se da cuenta de que el hombre encantador en el que habían depositado su confianza también ha donado esperma a cientos de niños en diferentes partes del mundo.

2_ Supacell

En la ciudad de Londres, cinco individuos comunes se dan cuenta de que poseen habilidades sobrenaturales. Un hombre se verá obligado a juntarlos para rescatar a la mujer de la que está enamorado.

3_ El peor inquilino del mundo

Muestra cuatro relatos impactantes acerca de compañeros de vivienda que parecen inofensivos, pero que se transforman en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas al revelar sus intenciones malvadas y, en ocasiones, violentas. Estas perturbadoras historias reales ilustran el peligro que puede acechar en la habitación contigua.

3_ El peor inquilino del mundo

Muestra cuatro relatos impactantes acerca de compañeros de vivienda que parecen inofensivos, pero que se transforman en una pesadilla para sus desprevenidas víctimas al revelar sus intenciones malvadas y, en ocasiones, violentas. Estas perturbadoras historias reales ilustran el peligro que puede acechar en la habitación contigua.

4_ SPRINT: Los humanos más veloces (SPRINT)

Un equipo de corredores de alta categoría se prepara para los entrenamientos, se enfrenta a la prensa y compite en esta serie deportiva que narra su camino hacia la meta de ser los más veloces.

5_ Barbecue Showdown

Ocho de los más destacados asadores y especialistas en parrillas de Estados Unidos compiten por el título de Campeón de la Parrilla en una competencia intensa pero amistosa.

6_ Suits

Michael Ross se gana la vida al borde de lo legal. A pesar de ser muy inteligente, tuvo que abandonar la universidad debido a las malas influencias y ahora busca una manera rápida de mejorar su situación económica. Una de las artimañas que sobresale es la frecuencia con la que se hace pasar por otras personas en los exámenes de admisión a la facultad de derecho. Finalmente, la suerte lo llevará a trabajar en la oficina de uno de los abogados más jóvenes y talentosos de Manhattan, Harvey Specter. La sorprendente inteligencia y habilidades de Michael impresionarán tanto a alguien que lo tomará bajo su tutela, a pesar de que no tenga un título universitario. Trabajarán juntos en estrecha colaboración, manteniendo en secreto que juntos solo tienen un título universitario entre los dos.

7_ Your Honor

El juez Michael Desiato de Nueva Orleans se encuentra en una situación en la que debe confrontar sus creencias más arraigadas después de que su hijo se vea implicado en un accidente de tráfico y escape que implica a una familia de la mafia.

8_ AMERICAS SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders

Acompañe a las animadoras de los Dallas Cowboys desde las pruebas iniciales hasta el campo de entrenamiento y la temporada de la NFL, en su búsqueda por alcanzar sus metas y asegurar un puesto en el equipo.

9_ Dueños de Manhattan (Owning Manhattan)

Ryan Serhant, un exitoso empresario del sector inmobiliario, lidera una de las compañías más grandes de Nueva York y motiva a sus agentes para que tengan éxito al vender lujosas mansiones.

10_ ¿Quién es el topo? (The Mole)

En esta edición del famoso concurso de culto, 12 participantes realizan diferentes desafíos mientras tratan de descubrir quién está boicoteando sus misiones.

Temas relacionados
Más noticias de streaming