Netflix: las 10 series de amor, comedia y acción más vistas del viernes 3 de mayo

Durante el mayo 3 de mayo, el público de Estados Unidos ha elegido las 10 series más populares en la plataforma de Netflix.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué ver durante sus horas de ocio.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Netflix durante el viernes, 3 de mayo de 2024 en Estados Unidos y selecciona tu favorito.

Las más visto de Netflix en Estados Unidos

1_ Mi reno de peluche (Baby Reindeer)

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos.

2_ Todo un hombre (A Man in Full)

Entre enemigos implacables, una quiebra repentina y un imperio que empieza a desmoronarse, un magnate inmobiliario de Atlanta deberá luchar por volver a la cima.

3_ El caso Asunta

Cuando un matrimonio denuncia la desaparición de su hija de 12 años, la investigación no tarda en volverse contra ellos.

4_ Los Detectives Muertos (Dead Boy Detectives)

Dos fantasmas adolescentes forman equipo con una médium para resolver los misterios de su sobrenatural clientela.. hasta que una poderosa bruja les complica los planes.

5_ El círculo

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia.

Temas relacionados
Más noticias de streaming