¿Qué ver?

Netflix: las 10 series de amor, comedia y acción más vistas del martes 21 de mayo

Si eres de quienes no se deciden rápido qué mirar, descubre cuáles son las series más recomendadas en Netflix y escoge tu preferida.

Gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max, los usuarios de todo el mundo cuentan con una gran variedad de películas y series para disfrutar en su tiempo libre.

Sin embargo, escoger qué producción se vuelve difícil por el amplio catálogo disponible. Por ello, Netflix ofrece la lista de las 10 series más vistas del martes 21 de mayo para que elijas la que más de adapta a tus gustos.

Las más visto de Netflix en Estados Unidos

1_ Los Bridgerton

Basada en las exitosas novelas, esta serie sigue las vidas de los ocho hermanos de la influyente familia Bridgerton, quienes buscan el amor en medio de sus aventuras.

2_ Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos (Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal)

Cuando un sitio web de citas para infidelidades es hackeado, la información personal de millones de usuarios se ve comprometida, lo que resulta en la destrucción de sus relaciones matrimoniales y la ruina de sus vidas.

3_ Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor

El ámbito de la comedia se une para festejar a Kevin Hart, quien recibe con gratitud el Premio Mark Twain al Humor Americano.

3_ Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor

El ámbito de la comedia se une para festejar a Kevin Hart, quien recibe con gratitud el Premio Mark Twain al Humor Americano.

6_ Todo un hombre (A Man in Full)

En medio de enemigos implacables, una inesperada bancarrota y un imperio que comienza a caer, un empresario del sector inmobiliario de Atlanta tendrá que luchar para recuperar su posición dominante.

7_ La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Precuela de la saga 'Los Bridgerton' que se enfoca en la ascensión a la importancia y al poder de la reina Carlota, narrando cómo su matrimonio con el rey Jorge desencadenó una historia de amor épica y un cambio social significativo, dando origen al mundo de la alta sociedad conocido como Ton, que luego sería habitado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

8_ Bodkin

Un grupo inusual de productores de podcasts está investigando unas desapariciones misteriosas que tuvieron lugar hace muchos años en un pintoresco pueblo irlandés que esconde secretos oscuros.

Temas relacionados
Más noticias de streaming