¿Qué ver?

Netflix: las 10 películas de amor, comedia y acción más vistas de la última semana

Si no tienes idea de qué ver en Netflix, averigua cuáles son las películas más populares entre los espectadores en Estados Unidos y elige la que más te llame la atención.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, Netflix ofrece la lista de las diez películas más vistas por el público estadounidense en mayo.

3_ Un pequeño favor

Stephanie, una madre joven que hace videos en línea, vive en un pueblo pequeño y su mejor amiga, Emily, una mujer elegante, desaparece de manera inesperada. En la búsqueda de Emily, Stephanie contará con la ayuda de Sean, el esposo de su amiga.

4_ Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael n'kweh j'kweh April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y j'kweh vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), n'kweh j'kweh a'kweh villanos aún más malignos y poderosos. El malvado Shredder logra escapar de la cárcel y se alía con el científico Baxter Stockman y sus dos cómplices, Bebop y Rocksteady, con el objetivo de llevar a cabo un plan malévolo para dominar el mundo.

5_ Telma, la unicornio (Thelma the Unicorn)

Una cantante de poni que anhela la fama se convierte en un unicornio brillante y alcanza la popularidad, sin embargo, el camino hacia el estrellato será una emocionante travesía.

6_ Shrek

Hace muchos años, en una ciénaga muy lejana, habitaba un ogro llamado Shrek que era muy difícil de tratar. Sin embargo, un día, su completa soledad se ve interrumpida por la llegada de una variedad de personajes de cuentos sorprendentes. En su comida hay ratones ciegos, en su cama un lobo enorme y malvado, tres cerditos sin hogar y varios seres increíbles que han sido expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Shrek hace un trato con Farquaad y se embarca en un viaje para hacer que la princesa Fiona se convierta en la novia del Lord y así salvar su terreno y a sí mismo. En esta crucial tarea, cuenta con la compañía de un burro divertido que hará lo que sea por ayudar a Shrek, excepto mantenerse callado.

7_ La madre de la novia (Mother of the Bride)

Emma, la hija de Lana, vuelve de Londres y anuncia que se va a casar el mes que viene. La situación se complica cuando Lana descubre que el hombre que conquistó el corazón de Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo hace mucho tiempo.

8_ Súper Mario Bros: La película

Durante la reparación de una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, se adentran en una tubería misteriosa que los transporta a un mundo mágico desconocido. Sin embargo, al separarse, Mario se ve obligado a embarcarse en una gran aventura para localizar a Luigi.

9_ Cualquiera menos tú

Tras un primer encuentro emocionante, la intensa conexión entre ellos se desvanece. A pesar de parecer la pareja ideal, algo cambia y la relación no avanza. Sin embargo, se encuentran de nuevo de forma inesperada en una boda en Australia. En ese momento deciden actuar como si fueran una pareja, como cualquier adulto haría.

10_ Ninja Turtles

La ciudad de Nueva York se encuentra amenazada por la presencia de Shredder y El Clan del Pie, quienes tienen el control absoluto sobre la ciudad, incluso sobre las autoridades. Sin embargo, cuatro valientes héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, decidirán salir de las alcantarillas para unirse a la reportera April y su compañero Vern Fenwick en un intento por rescatar a la ciudad.

Temas relacionados
Más noticias de streaming