¿Qué mirar?

Las 10 series más vistas de Paramount+ en Estados Unidos durante junio

Si no sabes qué contenido ver en Paramount+, descubre cuáles son las series más populares entre los espectadores de Estados Unidos y selecciona la que más te atraiga.

Gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max, los usuarios de todo el mundo cuentan con una gran variedad de películas y series para disfrutar en su tiempo libre.

Sin embargo, escoger qué producción se vuelve difícil por el amplio catálogo disponible. Por ello, Paramount+ ofrece la lista de las 10 series más vistas del miércoles 5 de junio para que elijas la que más de adapta a tus gustos.

Las más visto de Paramount+ en Estados Unidos

1_ Bob Esponja

Las peripecias de una esponja que habla y trabaja en un restaurante de comida rápida, asiste a lecciones de navegación y reside en una piña en el fondo del mar.

2_ Mayor of Kingstown

Ubicada en un pequeño pueblo de Michigan donde las únicas fuentes de empleo son las cárceles federales, estatales y privadas, la trama se centra en la familia McClusky, quienes actúan como intermediarios entre la policía, los criminales, los reclusos, los guardias y los políticos en una comunidad que vive en gran medida de las prisiones y sus habitantes.

3_ Mentes criminales

Mentes criminales es una serie de drama criminológico que se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS.

3_ Mentes criminales

Mentes criminales es una serie de drama criminológico que se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS.

4_ Navy: Investigación criminal

NCIS sigue a un grupo de agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales, que se encargan de investigar posibles atentados terroristas relacionados con la marina. Su base de operaciones se encuentra en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. El equipo suele recibir casos importantes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una amenaza de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad en un reality show en una base de los Marines de EE. UU., así como amenazas terroristas y secuestros.

5_ La patrulla canina: la película

La patrulla canina está teniendo éxito. Cuando Humdinger, su principal competidor, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar problemas, Ryder y los valientes cachorros se preparan para enfrentar este nuevo desafío. Mientras un cachorro confronta su historia en Ciudad Aventura, el equipo recibe apoyo de una nueva amiga, la astuta perrita salchicha Liberty. Unidos y equipados con innovadores artefactos, la patrulla canina se esfuerza por proteger a los habitantes de la ciudad.

6_ Maléfica: Maestra del mal

Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una película de fantasía que continúa la historia de Maléfica años después, revelando los eventos que hicieron que la villana más famosa de Disney se volviera tan malvada y lanzara una maldición sobre la princesa Aurora.

7_ The Chi

Un relato importante, actual y único sobre la transición a la adultez de un joven afroamericano en el que el proceso de crecimiento puede ser crucial para su supervivencia.

8_ Survivor

Survivor es un programa de realidad estadounidense muy conocido que se transmite en el canal CBS. En este programa, un grupo de estadounidenses son dejados en un lugar aislado (generalmente una isla) con el objetivo de ganar un millón de dólares. Los participantes deben completar desafíos para obtener recompensas (como comida e higiene) y para evitar ser eliminados. Los concursantes son eliminados mediante votación directa, uno tras otro, hasta que quedan solo dos finalistas (excepto en la decimotercera temporada, Survivor: Cook Islands, donde son tres).

9_ Blue Bloods (Familia de policías)

Frank Reagan lidera el Departamento de Policía de Nueva York y maneja tanto a su equipo como a su familia con firmeza y diplomacia. Su familia, una generación de policías, ha sufrido la trágica pérdida de su hijo mayor.

10_ Frasier

El psiquiatra Frasier Crane, un hombre muy formal, se muda de Boston a Seattle después de su divorcio para presentar un programa de radio. Al llegar, descubre que tendrá que convivir con su padre, un ex policía malhumorado y discapacitado debido a un incidente en el trabajo. Frasier se reúne regularmente con su hermano, quien también es psiquiatra y aún más pretencioso, para tener conversaciones peculiares sobre arte, mujeres y la vida en general. En la vida de Frasier, solo hay dos mujeres constantes: su asistenta, una inglesa muy atractiva para su hermano; y la directora de su programa, una soltera ansiosa por encontrar pareja.

Temas relacionados
Más noticias de streaming