¿Qué mirar?

Las 10 series más vistas de Netflix en Estados Unidos durante mayo

Si no te decides por qué mirar en Netflix, conoce cuáles son las series más vistas por el público estadounidense y elige la que más te guste.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, Netflix ofrece la lista de las diez series más vistas por el público estadounidense en mayo.

3_ Mi reno de peluche (Baby Reindeer)

Cuando un comediante en dificultades muestra amabilidad hacia una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que pone en peligro la vida de ambos.

4_ Bodkin

Un grupo especial de productores de podcasts está investigando unas extrañas desapariciones que tuvieron lugar hace muchos años en un pintoresco pueblo irlandés que esconde secretos oscuros.

5_ El Rey del Cachopo: César Román

La reputación del popular chef apodado el "Maestro del Cachopo" se ve perjudicada cuando el cuerpo mutilado de su pareja es encontrado.

8_ Reba

Una mujer se esfuerza por conservar su equilibrio mental a pesar de la traición de su esposo y el embarazo de su hija adolescente.

9_ Sangre de Zeus (Blood of Zeus)

narra la historia de un joven que, rechazado por su comunidad, descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus. Él tiene la capacidad de salvar tanto el cielo como la Tierra, pero primero debe enfrentarse a la furia de una diosa que busca su muerte y a las fuerzas malignas que ella controla.

10_ Los Bridgerton

Basada en las exitosas novelas, esta serie sigue a los ocho hermanos inseparables de la poderosa familia Bridgerton en su búsqueda del amor.

Temas relacionados
Más noticias de streaming