¿Qué mirar?

Las 10 películas más vistas de Amazon Prime en Estados Unidos durante mayo

Si eres de quienes no se deciden rápido qué mirar, descubre cuáles son las películas más recomendadas en Amazon Prime y escoge tu preferida.

Las plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de contenido audiovisual para que los usuarios disfruten en su tiempo libre. Sin embargo, en algunas ocasiones, se suele perder demasiado tiempo escogiendo qué mirar.

Por esa razón, Amazon Prime ofrece el ranking de lo más visto durante el martes 28 de mayo del 2024 por el público estadounidense para que elijas cuál es tu películas favorita.

Las más visto de Amazon Prime en USA el martes

1_ The Blue Angels

Los miembros experimentados y los recién llegados del escuadrón de vuelo de la Armada y el Cuerpo de Marines se someten a un riguroso entrenamiento y se preparan para participar en una emocionante temporada de exhibiciones aéreas.

2_ La idea de tenerte (The Idea of You)

Solène, una mujer de 40 años que cría a su hijo sola, se ve envuelta en un romance sorprendente con Hayes Campbell, un joven de 24 años que es el vocalista principal de August Moon, la banda de chicos más famosa a nivel mundial.

3_ De profesión: Duro

A pesar de tener un doctorado en Filosofía, Dalton ha decidido trabajar como guardia de seguridad en clubes nocturnos, un trabajo que le paga bien. Después de ser contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche y es atendido por "Doc" Clay, una atractiva médica local.

3_ De profesión: Duro

A pesar de tener un doctorado en Filosofía, Dalton ha decidido trabajar como guardia de seguridad en clubes nocturnos, un trabajo que le paga bien. Después de ser contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche y es atendido por "Doc" Clay, una atractiva médica local.

4_ American Fiction

El maestro de inglés y autor Thelonious 'Monk' Ellison está escribiendo una novela satírica bajo un seudónimo, con el propósito de señalar la hipocresía de la industria editorial.

5_ Los que se quedan (The Holdovers)

El profesor Paul Hunham (Giamatti) no es bien recibido por nadie, ni por sus estudiantes, ni por sus colegas, ni siquiera por el director de la escuela secundaria donde enseña, todos encuentran molesta su actitud pomposa y estricta. Durante las vacaciones de Navidad de 1970, Paul se encuentra sin familia y sin planes de viaje, por lo que decide quedarse en la escuela para cuidar a los estudiantes que no pudieron regresar a casa. Después de unos días, solo queda un estudiante en la escuela: Angus, un chico de 15 años con problemas de comportamiento pero buen rendimiento académico, que siempre está en riesgo de ser expulsado. Mary (Randolph), una mujer afroamericana que cuida de niños privilegiados, se une a Paul y Angus, formando una familia inesperada durante dos semanas de fuertes nevadas en Nueva Inglaterra, a pesar de sus diferencias. Además, Mary ha sufrido recientemente la pérdida de su hijo en Vietnam.

6_ Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

En el siglo XVIII, en el Mar Caribe, el intrépido capitán Jack Sparrow saquea en las aguas caribeñas, pero su travesía llega a su fin cuando su rival, el Capitán Barbossa, le roba su barco, el Perla Negra y ataca la ciudad de Port Royal, llevándose a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador, como prisionera. Will Turner, quien ha sido amigo de Elizabeth desde que eran niños, se une a Jack para salvarla y recuperar el Perla Negra. Sin embargo, Barbossa y su tripulación han sido maldecidos con un hechizo que los obliga a vivir eternamente y a convertirse en esqueletos cada noche. La única forma de romper el hechizo es devolviendo una moneda de oro azteca y pagando una deuda de sangre. Rescatar a la hermosa Elizabeth será un desafío complicado, ya que la maldición es verdadera y enfrentarse a aquellos que no pueden morir será difícil.

7_ Upgrade: Primera clase

Ana es una joven becaria con grandes ambiciones en el campo del arte, deseando impresionar a su exigente jefa Claire.

8_ Top Gun: Maverick

Tras más de tres décadas de servicio como uno de los pilotos más destacados de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell finalmente está en el lugar que siempre anheló, desafiando los límites como un intrépido piloto de pruebas y evitando ser relegado a tierra por su rango.

9_ Dark Asset

Un joven atractivo trata de seducir a una mujer en un bar narrando una historia sobre agentes secretos, dispositivos electrónicos implantados y el científico militar peligroso que lo persigue.

10_ Spectre

Un enigmático mensaje del pasado lleva a James Bond a una misión clandestina en la Ciudad de México y posteriormente a Roma, donde se encuentra con Lucía Sciarra, la atractiva viuda de un famoso delincuente. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la presencia de una malévola organización llamada SPECTRE. Mientras tanto, en la ciudad de Londres, el recién nombrado líder del Centro para la Seguridad Nacional está poniendo en duda las decisiones de Bond y cuestionando la relevancia del MI6, que está dirigido por M. De manera discreta, Bond recluta a Moneypenny y Q para que le asistan en la búsqueda de Madeleine Swann, la hija de su antiguo enemigo, el Sr. [nombre del enemigo]. White, quien posiblemente posea la respuesta para resolver el enigma de SPECTRE. A medida que Bond progresa en su tarea, encuentra una inquietante relación entre él y el adversario que persigue.

Temas relacionados
Más noticias de streaming