¿Qué mirar?

Las 10 películas más vistas de Amazon Prime en Estados Unidos durante mayo

Si no sabes qué contenido ver en Amazon Prime, descubre cuáles son las películas más populares entre los espectadores de Estados Unidos y selecciona la que más te atraiga.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué ver durante sus horas de ocio.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Amazon Prime durante el martes, 21 de mayo de 2024 en Estados Unidos y elige tu favorito.

Las más visto de Amazon Prime en Estados Unidos

1_ La idea de tenerte (The Idea of You)

Solène, una mujer de 40 años que cría a su hijo sola, se ve envuelta en un romance sorprendente con Hayes Campbell, un joven de 24 años que es el vocalista principal de August Moon, la banda de chicos más famosa a nivel mundial.

2_ De profesión: Duro

A pesar de tener un doctorado en Filosofía, Dalton ha decidido trabajar como guardia de seguridad en clubes nocturnos, un trabajo que le paga bien. Después de ser contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche y es atendido por "Doc" Clay, una atractiva médica local.

3_ American Fiction

El maestro de inglés y autor Thelonious 'Monk' Ellison está escribiendo una novela satírica bajo un seudónimo, con el propósito de señalar la hipocresía de la industria editorial.

3_ American Fiction

El maestro de inglés y autor Thelonious 'Monk' Ellison está escribiendo una novela satírica bajo un seudónimo, con el propósito de señalar la hipocresía de la industria editorial.

4_ Los que se quedan (The Holdovers)

El profesor Paul Hunham (Giamatti) no es bien recibido por nadie, ni por sus estudiantes, ni por sus colegas, ni siquiera por el director de la escuela secundaria donde enseña, todos encuentran molesta su actitud pomposa y estricta. Durante las vacaciones de Navidad de 1970, Paul se encuentra sin familia y sin planes de viaje, por lo que decide quedarse en la escuela para cuidar a los estudiantes que no pudieron regresar a casa. Después de unos días, solo queda un estudiante en la escuela: Angus, un chico de 15 años con problemas de comportamiento pero buen rendimiento académico, que siempre está en riesgo de ser expulsado. Mary (Randolph), una mujer afroamericana que cuida de niños privilegiados, se une a Paul y Angus, formando una familia inesperada durante dos semanas de fuertes nevadas en Nueva Inglaterra, a pesar de sus diferencias. Además, Mary ha sufrido recientemente la pérdida de su hijo en Vietnam.

5_ Minions: El origen de Gru

Antes de convertirse en un villano brillante, Gru era simplemente un niño de 12 años en los años 70 intentando dominar el mundo desde el sótano de su casa en un vecindario suburbano.

6_ La Patrulla Canina: La superpelícula

Cuando un meteorito con poderes mágicos impacta en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina adquieren habilidades especiales que los convierten en ¡Los CACHORROS PODEROSOS! Skye, la integrante más joven del grupo, ve en sus nuevos poderes la realización de un anhelo. Sin embargo, la situación se vuelve más difícil cuando Humdinger, el enemigo principal de los cachorros que acaba de escapar de la prisión, se une a Victoria Vance, una científica obsesionada con los meteoritos y juntos planean robar los superpoderes para convertirse en supervillanos.

7_ Transformers: El despertar de las bestias

Ante la aparición de una nueva amenaza que pone en peligro la existencia del planeta, Optimus Prime y los Autobots se unen a los Maximals, una facción poderosa. Con la humanidad en peligro, Noah y Elena harán todo lo posible por colaborar con los Transformers en la batalla decisiva para salvar la Tierra.

8_ Despierta la furia

H (Jason Statham) es un individuo enigmático que recientemente se unió como guardia de seguridad en una empresa de transporte de valores. Durante un intento de robo a su vehículo, demuestra habilidades de combate sorprendentes, lo que deja a sus colegas intrigados sobre su verdadera identidad y origen.

9_ Upgrade: Primera clase

Ana es una joven becaria con grandes ambiciones en el campo del arte, deseando impresionar a su exigente jefa Claire.

10_ Top Gun: Maverick

Tras más de tres décadas de servicio como uno de los pilotos más destacados de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell finalmente está en el lugar que siempre anheló, desafiando los límites como un intrépido piloto de pruebas y evitando ser relegado a tierra por su rango.

Temas relacionados
Más noticias de streaming