¿Qué ver?

Hulu: las 10 películas de amor, comedia y acción más vistas durante la última semana en USA

Estas son las películas y series de Hulu más vistas de la semana en Estados Unidos.

Gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max, los usuarios de todo el mundo cuentan con una gran variedad de películas y series para disfrutar en su tiempo libre.

Sin embargo, escoger qué producción se vuelve difícil por el amplio catálogo disponible. Por ello, Hulu ofrece la lista de las 10 películas más vistas del martes 4 de junio para que elijas la que más de adapta a tus gustos.

Las más visto de Hulu en USA el martes

1_ Dune: Parte dos (Dune: Part Two)

Acompaña a Paul Atreides en su épico viaje al unirse a Chani y los Fremen en una batalla de venganza contra aquellos que acabaron con su familia. Enfrentándose a la difícil decisión entre su amor y el destino del universo, Paul lucha por evitar un futuro catastrófico que solo él puede prever.

2_ Ferrari

En el verano de 1957, Ferrari, un antiguo piloto de carreras, atraviesa una difícil situación. La empresa que él y su esposa, Laura, crearon hace una década, enfrenta la amenaza de la bancarrota. Además, su matrimonio está pasando por momentos complicados debido a la pérdida de su hijo.

3_ The Plus One

Lizzie le pidió a Marshall, su "Hombre de honor", que no llevara a su ex Marie a la boda, pero él, cegado por el amor, la trajo como su acompañante. Marie hizo todo lo posible para arruinar el día especial de Lizzie.

3_ The Plus One

Lizzie le pidió a Marshall, su "Hombre de honor", que no llevara a su ex Marie a la boda, pero él, cegado por el amor, la trajo como su acompañante. Marie hizo todo lo posible para arruinar el día especial de Lizzie.

4_ Los Mercen4rios

La cuarta entrega de la serie Los Mercenarios sigue al experimentado mercenario Barney "Esquizo" Ross (interpretado por Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, compuesto por los hombres más fuertes (como Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox..), mientras se enfrentan a un nuevo desafío lleno de acción.

5_ El reino del planeta de los simios (Kingdom of the Planet of the Apes)

Ubicada en un futuro distante después del gobierno de César, la historia se desarrolla en un mundo donde los simios son la especie dominante que coexiste en paz, mientras que los humanos han sido relegados a vivir en la oscuridad.

6_ Aquaman y el reino perdido

Después de no lograr vencer a Aquaman en su primer intento, Black Manta sigue decidido a vengar la muerte de su padre y hará lo que sea necesario para finalmente derrotar a Aquaman. Ahora, Black Manta es más poderoso que nunca, utilizando el legendario Tridente Negro para desatar una fuerza antigua y maligna. Aquaman buscará la ayuda de su hermano Orm, quien está en prisión y solía ser el rey de la Atlántida, con el fin de vencer a su enemigo. Juntos, tendrán que unir fuerzas y superar sus desavenencias para proteger su reino, rescatar a la familia de Aquaman y evitar una catástrofe global.

7_ Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Ubicada en un Panem devastado por la postapocalipsis, nos transporta a un pasado lejano antes de los eventos protagonizados por Katniss Everdeen. Coriolanus Snow, un joven, será el guía de Lucy Gray Baird, la joven elegida como tributo del empobrecido Distrito 12.

8_ Outlaw Johnny Black

Johnny Black, decidido a vengar la pérdida de su padre, jura acabar con la vida de Brett Clayton a balazos y se convierte en un fugitivo al adoptar la identidad de un predicador en un pueblo minero controlado por un poderoso terrateniente.

9_ Háblame

La joven solitaria Mia se adentra en la emoción de invocar espíritus con la ayuda de una mano embalsamada, pero al encontrarse con un alma que afirma ser su difunta madre, desencadena una serie de fuerzas sobrenaturales y se ve obligada a elegir en quién confiar: los vivos o los muertos.

10_ Dos rubias de pelo en pecho

Dos agentes del FBI, ambiciosos pero con mala suerte, de origen afroamericano (Shawn y Marlon Wayans), se disfrazan de mujeres novatas en la élite de la sociedad para investigar una serie de secuestros en el lujoso complejo de los Hamptons. Sin embargo, descubren que infiltrarse en este exclusivo círculo social es mucho más complicado de lo que esperaban mientras se preparan para el evento más importante del año.

Temas relacionados
Más noticias de streaming