¿Qué ver?

HBO: las películas de acción, comedia, amor y suspenso más vistas de la semana

Estas son las películas y series de HBO más vistas de la semana en Estados Unidos.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué ver durante sus horas de ocio.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en HBO durante el domingo, 26 de mayo de 2024 en Estados Unidos y selecciona tu favorito.

4_ Noche de venganza

Vincent Downs (Fox) es un agente que se ve envuelto en una red de policías corruptos que están relacionados con el manejo de un casino. Después de que un robo sale mal, un grupo de delincuentes secuestra al hijo adolescente de Vincent. En tan solo una noche, él debe rescatar a su hijo, escapar de una investigación interna de la policía y llevar a los secuestradores ante la justicia.

5_ Hermanísimas

Dos hermanas que ya son adultas eligen pasar un fin de semana final en la casa donde crecieron, antes de que sus padres la vendan.

6_ Locamente millonarios

Rachel Chu trabaja como profesora de economía en la Universidad de Nueva York, donde conoce a Nick Young, quien enseña historia. Surge una conexión entre ellos y deciden viajar juntos a Singapur, la ciudad natal de Nick, para asistir a la boda de su mejor amigo. Es en ese momento cuando Rachel se da cuenta de que su novio es parte de una de las familias más adineradas de Asia y que todas las mujeres solteras de alta sociedad están extremadamente envidiosas de ella. Rachel deberá enfrentarse a todas ellas y demostrar a la familia de su novio que también es merecedora de estar a su lado.

7_ La guerra del planeta de los simios

César y sus simios se ven obligados a enfrentarse a un enfrentamiento mortal contra un grupo de humanos liderados por un coronel despiadado. Después de sufrir grandes pérdidas, César lucha con sus impulsos más sombríos en su intento de vengar a su especie. En el momento en que Cesar y el Coronel se enfrenten, se desatará una confrontación crucial que determinará el destino de ambas especies y del planeta en sí. Esta es la tercera entrega de la reciente saga de El Planeta de los Simios.

8_ Hellboy II: El ejército dorado

Después de que se rompiera un pacto ancestral entre los seres humanos y las entidades invisibles de un reino fantástico, el caos en la Tierra se acerca cada vez más. Un líder sin piedad, que se mueve con facilidad entre los humanos y las criaturas, opta por traicionar a sus antepasados y convoca a un ejército imparable de seres malignos. En este momento de vulnerabilidad, el superhéroe más fuerte tendrá que enfrentarse al líder implacable y su ejército.

9_ Origen

Dom Cobb es un experto ladrón, considerado el número uno en su campo, que se especializa en la peligrosa práctica de extraer secretos valiosos del subconsciente mientras las personas están en un estado de sueño, momento en el que la mente está más susceptible. La extraordinaria destreza de Cobb lo ha convertido en un objeto de deseo en el peligroso mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha llevado a convertirse en un prófugo internacional y a renunciar a todo lo que le importaba. Ahora, se le presenta la oportunidad de redimirse. Si logra llevar a cabo un último trabajo, podría recuperar su antigua vida, aunque solo si logra realizar lo que parece imposible.

10_ Los muertos no mueren

En el tranquilo pueblo de Centerville ocurre algo inusual. Los animales comienzan a actuar de manera extraña, los horarios de luz solar cambian de manera impredecible y la luna brilla constantemente en el horizonte. Los expertos están inquietos y los medios de comunicación informan de noticias desconcertantes. Una invasión inusual está a punto de ocurrir en la que los fallecidos dejarán de estar muertos y se levantarán de sus sepulcros. Los residentes de Centerville, bajo el liderazgo de Ronald Peterson y Cliff Robertson, tendrán que enfrentar esta amenaza y pelear por su supervivencia.

Temas relacionados
Más noticias de streaming