HBO: las 10 películas de amor, comedia y acción más vistas del sábado 4 de mayo

Si eres de quienes no se deciden rápido qué mirar, descubre cuáles son las películas más recomendadas en HBO y escoge tu preferida.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, HBO ofrece la lista de las diez películas más vistas por el público estadounidense en mayo.

Las más visto de HBO en Estados Unidos

1_ La guerra del planeta de los simios

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.

2_ Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, Parte 1 (2024)

El Antimonitor (la contrapartida malvada del Monitor) es liberado en el Multiverso DC y comienza a destruir las diferentes Tierras que lo componen. El Monitor intenta reclutar héroes de todo el Multiverso, pero es asesinado. Adaptación animada de La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas.

3_ Bob Esponja: La película

Hay problemas en Bikini Bottom: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Krabs. Junto a Patrick, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad de Shell para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Krabs.

4_ Un bombardeo estadounidense: el camino hacia el 19 de abril (An American Bombing: The Road to April 19th)

Este documental analiza el aumento de la violencia política a través de la historia del atentado de Oklahoma City en 1995, mostrando las raíces del sentimiento antigubernamental y sus repercusiones en la actualidad, junto con las advertencias cargadas de emoción de quienes sufrieron pérdidas trágicas en el ataque local más mortífero de la historia. Historia de estados unidos.

5_ Origen

Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

6_ Men

Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar un lugar para cerrar sus heridas. Pero alguien o algo de os bosques que la rodean parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

7_ Marea negra

Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

8_ Mil veces hasta siempre (Turtles All the Way Down)

Aza confronta su potencial de amor, felicidad, amistad y esperanza mientras navega por un aluvión interminable de pensamientos invasivos y obsesivos.

9_ Hellboy II: El ejército dorado

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido es Hellboy (Ron Perlman).

10_ Crank: Veneno En La Sangre (Crank)

Chev Chelios, un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

Temas relacionados
Más noticias de streaming