¿Qué ver?

HBO: las 10 películas de amor, comedia y acción más vistas del martes 14 de mayo

Si eres de los que dudan al elegir qué ver, conoce las películas mejor valoradas en HBO y elige la que más te guste.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, HBO ofrece la lista de las diez películas más vistas por el público estadounidense en mayo.

3_ La guerra del planeta de los simios

César y su grupo de monos se ven obligados a enfrentarse a un conflicto mortal con un ejército de humanos liderado por un cruel coronel. Tras sufrir grandes pérdidas, César batalla con sus instintos más siniestros en su afán por vengar a su especie. En el momento en que se crucen, Cesar y el Coronel se enfrentarán en una pelea que determinará el destino de ambas especies y del planeta en sí. Esta es la tercera entrega de la reciente serie de películas de El Planeta de los Simios.

4_ Los muertos no mueren

En el tranquilo pueblo de Centerville ocurre algo inusual. Los animales comienzan a actuar de manera extraña, los horarios de luz solar cambian de manera impredecible y la luna brilla constantemente en el horizonte. Los expertos están inquietos y los medios de comunicación informan de noticias desconcertantes. Una invasión inusual está a punto de ocurrir en la que los fallecidos dejarán de estar muertos y se levantarán de sus sepulcros. Los residentes de Centerville, bajo el liderazgo de Ronald Peterson y Cliff Robertson, tendrán que detener este peligro y pelear por su supervivencia.

5_ Origen

Dom Cobb es un experto ladrón, considerado el número uno en su campo, que se especializa en la peligrosa práctica de extraer secretos valiosos del subconsciente mientras las personas están en un estado de sueño, momento en el que la mente está más susceptible. La extraordinaria destreza de Cobb lo ha convertido en un objeto de deseo en el peligroso mundo del espionaje corporativo, pero también lo ha llevado a convertirse en un prófugo internacional y a renunciar a todo lo que le importaba. Ahora, se le presenta la oportunidad de redimirse. Con un último trabajo, podría recuperar su antigua vida, pero solo si logra lo inimaginable.

6_ Hellboy II: El ejército dorado

Después de que se rompiera un pacto ancestral entre los seres humanos y las entidades invisibles de un reino de fantasía, el caos en la Tierra se acerca cada vez más. Un líder sin piedad, que se mueve con facilidad entre los humanos y las criaturas, elige traicionar a sus antepasados y convoca a un ejército imparable de seres malignos. En este momento de vulnerabilidad, el superhéroe más fuerte tendrá que enfrentarse al líder implacable y su ejército.

7_ Mil veces hasta siempre (Turtles All the Way Down)

Aza explora su capacidad para amar, ser feliz, tener amistades y mantener la esperanza mientras lidia con una constante avalancha de pensamientos intrusivos y obsesivos.

8_ Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, Parte 1 (2024)

El Antimonitor, el opuesto malvado del Monitor, es liberado en el Multiverso DC y empieza a destruir las distintas Tierras que lo conforman. A pesar de los esfuerzos del Monitor por reclutar héroes de todo el Multiverso, es asesinado en el proceso. Esta historia es adaptada en la película animada La Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas.

Temas relacionados
Más noticias de streaming