¿Qué mirar?

Amazon Prime: las 10 películas de amor, comedia y acción más vistas durante la última semana en USA

Si no sabes qué contenido ver en Amazon Prime, descubre cuáles son las películas más populares entre los espectadores de Estados Unidos y selecciona la que más te atraiga.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué ver durante sus horas de ocio.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Amazon Prime durante el martes, 11 de junio de 2024 en Estados Unidos y elige tu favorito.

Las más visto de Amazon Prime en Estados Unidos

1_ Muere, Hart 2: Doble o nada (Die Hart 2: Die Harter)

Hart busca afianzar su reputación como la principal estrella de películas de acción de la historia. Ha ideado un proyecto para una película innovadora en la que la acción sea tan sorprendente y espontánea que ni siquiera Kevin esté al tanto de lo que sucederá a continuación.

2_ Chicas malas

Cady, una adolescente que ha pasado la mayor parte de su vida en África con sus padres, quienes son zoólogos, se enfrenta a un entorno completamente nuevo al mudarse a Illinois. En su nueva escuela pública, se enamora del exnovio de la chica más popular del colegio.

3_ Remando como un solo hombre

Una narración que tiene lugar en los años 30 y se enfoca en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus inicios durante la época de la Depresión hasta lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

3_ Remando como un solo hombre

Una narración que tiene lugar en los años 30 y se enfoca en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus inicios durante la época de la Depresión hasta lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

4_ La idea de tenerte (The Idea of You)

Solène, una mujer de 40 años que es madre soltera, se embarca en un romance sorprendente con Hayes Campbell, un joven de 24 años que es el vocalista principal de August Moon, la banda de chicos más famosa a nivel mundial.

5_ The Blue Angels

Los miembros experimentados y los recién llegados del escuadrón de vuelo de la Armada y el Cuerpo de Marines se someten a un riguroso entrenamiento y se preparan para participar en una emocionante temporada de exhibiciones aéreas.

6_ Skyfall

En la película Skyfall, James Bond se enfrenta a una situación en la que su lealtad hacia M es cuestionada debido a su pasado. M se encuentra en peligro y el agente 007 deberá hacer todo lo posible por protegerla, incluso si eso significa poner en riesgo su propia vida. Después de que la última misión de Bond fracasara y se revelara la identidad de varios agentes secretos en diferentes partes del mundo, la sede del MI6 es atacada, lo que obliga a M a mudar su agencia. Como resultado de estos eventos, la autoridad y posición de M se verán en peligro debido a Mallory, el nuevo Presidente del Comité de Inteligencia y Seguridad. En este momento, el MI6 se encuentra confrontando peligros tanto de fuera como de dentro, por lo que M decide recurrir al único colaborador en quien puede confiar: Bond. El agente 007 se esfuma en la oscuridad acompañado únicamente por su compañera de campo, Eve. Juntos investigarán al enigmático Silva.

7_ De profesión: Duro

A pesar de tener un doctorado en Filosofía, Dalton ha decidido trabajar como guardia de seguridad en clubes nocturnos, un trabajo que le paga bien. Después de ser contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, Dalton resulta herido en su primera noche y es atendido por "Doc" Clay, una atractiva médica local.

8_ Bitelchús

¿Cómo podrían actuar dos fantasmas modernos si su peculiar residencia en Nueva Inglaterra fuera invadida por elegantes visitantes de Nueva York? Podrían recurrir a un exorcista para asustar a los intrusos y lograr que se marchen. ¿El desenlace? Una de las películas más grandes, sorprendentes y sobrenaturales que se haya filmado jamás.

9_ Peligroso

Un ex sociópata decide ir a una isla lejana tras la muerte de su hermano. Pronto, la isla es atacada por un grupo de mercenarios peligrosos y al descubrir su participación en la desaparición de su hermano, se embarca en una búsqueda implacable de venganza.

10_ Fast & Furious X

A lo largo de muchas misiones extremadamente difíciles, Dom Toretto y su familia han demostrado ser más astutos, valientes y veloces que cualquier adversario que se les haya enfrentado.

Temas relacionados
Más noticias de streaming