¿Qué ver?

Acción, comedia, amor y suspenso: estas son las 10 series de Paramount+ más vistas en Estados Unidos

Este es el ranking de las 10 series de Paramount+ más vistas por el público de Estados Unidos en mayo.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, Paramount+ ofrece la lista de las diez series más vistas por el público estadounidense en mayo.

3_ La patrulla canina: la película

La patrulla canina está teniendo éxito. Cuando Humdinger, su principal competidor, se convierte en alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar problemas, Ryder y los valientes cachorros se preparan para enfrentar este nuevo desafío. Mientras un cachorro confronta su historia en Ciudad Aventura, el equipo recibe apoyo de una nueva amiga, la astuta perrita salchicha Liberty. Unidos y equipados con nuevas herramientas emocionantes, la patrulla canina se esfuerza por proteger a los habitantes de Ciudad Aventura.

4_ Tracker

Colter Shaw viaja por todo el país en su antigua autocaravana para asistir a la policía y a individuos en la resolución de crímenes y la búsqueda de personas desaparecidas, pero su vida da un giro inesperado con su último caso.

5_ Navy: Investigación criminal

NCIS sigue a un grupo de agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales, que se encargan de investigar posibles atentados terroristas relacionados con la marina. Su base de operaciones se encuentra en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. El equipo suele recibir casos importantes como el fallecimiento del asesor de misiles nucleares del Presidente, un incidente de bomba en un barco de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad en un reality show en una base de los Marines de EE. UU., así como amenazas terroristas y secuestros.

6_ El joven Sheldon

En esta nueva serie basada en 'Big Bang', Sheldon Cooper es un niño prodigio de 9 años que salta cuatro grados para ingresar a la secundaria con su hermano mayor, quien no es tan inteligente como él. La vida en la escuela no será sencilla, ya que Sheldon no es comprendido por sus compañeros, padres, hermana melliza, abuela y vecinos.

7_ Mentes criminales

Mentes criminales es una serie de drama criminológico que se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS.

8_ Blue Bloods (Familia de policías)

Frank Reagan lidera el Departamento de Policía de Nueva York y maneja tanto a sus agentes como a su familia con firmeza y diplomacia. Su familia, una dinastía de policías, ha sufrido la trágica pérdida de su hijo mayor.

9_ 13 fantasmas

Después de perderlo todo, Arthur Kriticos y sus hijos, Kathy y Bobby, se encuentran solos en el mundo. La muerte de Jean, la esposa de Arthur y madre de sus hijos, en un incendio dejó a la familia en la ruina, pero todo cambia cuando Arthur hereda una misteriosa casa de su excéntrico tío Cyrus. La vivienda está construida con acero y vidrio y es un ejemplo impresionante de la arquitectura contemporánea, con amplios espacios abiertos, impecable y con un diseño minimalista. Arthur y los niños se sorprenden por la suerte que han tenido al encontrar esta casa y al llegar se quedan maravillados por la elegancia de sus paredes de vidrio.

10_ Survivor

Survivor es un reality show muy conocido en Estados Unidos que se transmite por el canal CBS. En este programa, un grupo de participantes estadounidenses son dejados en un lugar aislado, generalmente una isla, con el objetivo de ganar un premio de un millón de dólares. Los concursantes deben completar desafíos para obtener recompensas como comida e higiene y también para evitar ser eliminados. Los concursantes son eliminados mediante votación directa, uno tras otro, hasta que quedan solo dos finalistas (excepto en la decimotercera temporada, Survivor: Cook Islands, donde son tres).

Temas relacionados
Más noticias de streaming