¿Qué mirar?

Acción, comedia, amor y suspenso: estas son las 10 series de Paramount+ más vistas en Estados Unidos

Si no tienes idea de qué ver en Paramount+, averigua cuáles son las series más populares entre los espectadores en Estados Unidos y elige la que más te llame la atención.

Gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max, los usuarios de todo el mundo cuentan con una gran variedad de películas y series para disfrutar en su tiempo libre.

Sin embargo, escoger qué producción se vuelve difícil por el amplio catálogo disponible. Por ello, Paramount+ ofrece la lista de las 10 series más vistas del martes 21 de mayo para que elijas la que más de adapta a tus gustos.

Las más visto de Paramount+ en Estados Unidos

1_ Bob Esponja

Las peripecias de una esponja que habla y trabaja en un restaurante de comida rápida, asiste a clases de navegación y reside en una piña en el fondo del mar.

2_ Tracker

Colter Shaw viaja por todo el país en su antigua autocaravana para asistir a la policía y a individuos en la resolución de crímenes y la búsqueda de personas desaparecidas, pero su vida da un giro inesperado con su caso más reciente.

3_ El joven Sheldon

En esta nueva serie basada en 'Big Bang', Sheldon Cooper es un niño de 9 años que salta cuatro grados para ingresar a la secundaria con su hermano mayor, quien no es tan inteligente como él. La vida en la escuela no será sencilla, ya que Sheldon no es comprendido por sus compañeros, padres, hermana gemela, abuela y vecinos.

3_ El joven Sheldon

En esta nueva serie basada en 'Big Bang', Sheldon Cooper es un niño de 9 años que salta cuatro grados para ingresar a la secundaria con su hermano mayor, quien no es tan inteligente como él. La vida en la escuela no será sencilla, ya que Sheldon no es comprendido por sus compañeros, padres, hermana gemela, abuela y vecinos.

4_ La patrulla canina: la película

La patrulla canina está teniendo éxito. Cuando Humdinger, su principal competidor, gana las elecciones como alcalde de Ciudad Aventura y comienza a causar problemas, Ryder y los valientes cachorros se preparan para enfrentar este nuevo desafío. Mientras un cachorro se enfrenta a su historia en Ciudad Aventura, el equipo recibe apoyo de una nueva amiga, la astuta perrita salchicha Liberty. Unidos y con nuevas herramientas, la patrulla canina se esfuerza por proteger a los habitantes de la ciudad.

5_ Navy: Investigación criminal

NCIS sigue a un grupo de agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales, que se encargan de investigar posibles atentados terroristas relacionados con la marina. Su base de operaciones se encuentra en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. El equipo suele recibir casos importantes como el fallecimiento del asesor de misiles nucleares del Presidente, un incidente de bomba en un barco de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad en un reality show en una base de los Marines de EE. UU., así como amenazas terroristas y secuestros.

6_ Mentes criminales

Criminal Minds es un programa de televisión de drama criminal que se lanzó el 22 de septiembre de 2005 en la cadena CBS de Estados Unidos.

7_ Blue Bloods (Familia de policías)

Frank Reagan lidera el Departamento de Policía de Nueva York con mano firme. Maneja tanto a su equipo como a su familia con diplomacia, siendo esta última una dinastía de agentes de policía que ha sufrido la trágica muerte de su hijo mayor.

8_ The equalizer (El protector)

Robert McCall, un ex agente de la CIA que ahora disfruta de una vida pacífica, decide dejar su retiro para asistir a Teri, quien está siendo víctima de la mafia rusa. A pesar de haber prometido no volver a recurrir a la violencia, presenciar tanta maldad hará que en Robert resurja un fuerte y renovado anhelo de justicia.

9_ The Chi

Un relato importante, actual y único sobre la transición a la adultez de un joven afroamericano en el que el proceso de crecimiento puede ser crucial para su supervivencia.

10_ Fire Country

Bode, un joven preso, decide participar en un programa de lucha contra incendios para buscar redención y reducir su condena en la cárcel. Junto a otros reclusos, colabora con bomberos de alto nivel para apagar incendios en diferentes áreas de la región.

En enero de 2023, la cadena CBS confirmó la continuación de la serie para una segunda temporada.

Temas relacionados
Más noticias de streaming