¿Qué mirar?

Acción, amor y suspenso: las 10 películas de Amazon Prime más vistas en USA durante junio

Durante el junio 4 de junio, el público de Estados Unidos ha elegido las 10 películas más populares en la plataforma de Amazon Prime.

Las plataformas de streaming ofrecen un amplio catálogo de contenido audiovisual para que los usuarios disfruten en su tiempo libre. Sin embargo, en algunas ocasiones, se suele perder demasiado tiempo escogiendo qué mirar.

Por ello mismo, Amazon Prime ofrece el ranking de lo más visto durante el martes 4 de junio del 2024 por el público estadounidense para que elijas cuál es tu películas favorita.

Las más visto de Amazon Prime en Estados Unidos

1_ Muere, Hart 2: Doble o nada (Die Hart 2: Die Harter)

Hart busca afianzar su reputación como la principal estrella de películas de acción de la historia. Ha ideado un proyecto para una película innovadora en la que la acción es tan sorprendente y espontánea que ni siquiera Kevin estará al tanto de lo que sucederá a continuación.

2_ Remando como un solo hombre

Una narración que tiene lugar en los años 30 y se enfoca en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus inicios durante la época de la Depresión hasta lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

3_ The Blue Angels

Los miembros experimentados y los recién llegados del escuadrón de vuelo de la Armada y el Cuerpo de Marines se someten a un riguroso entrenamiento y se preparan para una emocionante temporada de exhibiciones aéreas.

3_ The Blue Angels

Los miembros experimentados y los recién llegados del escuadrón de vuelo de la Armada y el Cuerpo de Marines se someten a un riguroso entrenamiento y se preparan para una emocionante temporada de exhibiciones aéreas.

4_ La idea de tenerte (The Idea of You)

Solène, una mujer de 40 años que es madre soltera, se embarca en un romance sorprendente con Hayes Campbell, un joven de 24 años que es el vocalista principal de August Moon, la banda de chicos más famosa a nivel mundial.

5_ Peligroso

Después de la muerte de su hermano, un sociópata que ha cambiado su forma de ser se traslada a una isla lejana. Pronto, la isla es atacada por un grupo de mercenarios peligrosos y al descubrir su implicación en la desaparición de su hermano, se embarca en una búsqueda implacable de venganza.

6_ De profesión: Duro

A pesar de tener un doctorado en Filosofía, Dalton ha decidido trabajar como guardia de seguridad en clubes nocturnos, una ocupación que le proporciona un buen salario. Después de ser contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, sufre una lesión en su primera noche de trabajo y recibe atención médica de "Doc" Clay, una atractiva doctora local.

7_ Muere, Hart

Kevin Hart, el comediante de Estados Unidos, aspira a convertirse en una estrella de películas de acción. Sin embargo, antes de lograr un papel que transforme su carrera, necesita aprender a interpretar el papel de un héroe de acción.

8_ American Fiction

El maestro de inglés y escritor Thelonious 'Monk' Ellison está redactando una novela satírica bajo un seudónimo, con el propósito de señalar la hipocresía de la industria editorial.

Temas relacionados
Más noticias de streaming