¿Qué ver?

Acción, amor y suspenso: las 10 películas de Amazon Prime más vistas en USA durante junio

Si no tienes idea de qué ver en Amazon Prime, averigua cuáles son las películas más populares entre los espectadores en Estados Unidos y elige la que más te llame la atención.

Gracias a los servicios de transmisión en línea, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max y Hulu las personas de diferentes partes del mundo tienen acceso a una amplia selección de filmes y series.

Por esta gran variedad de producciones para disfrutar durante las horas de ocio, muchas personas suelen tardar mucho tiempo al decidir qué ver. Para evitar eso, Amazon Prime ofrece la lista de las diez películas más vistas por el público estadounidense en junio.

Las más visto de Amazon Prime en Estados Unidos

1_ Muere, Hart 2: Doble o nada (Die Hart 2: Die Harter)

Hart busca afianzar su reputación como la principal estrella de películas de acción de la historia. Ha ideado un proyecto cinematográfico innovador en el que la acción se desarrolla de manera impredecible y sin un guion establecido, incluso Kevin no tendrá idea de lo que sucederá a continuación.

2_ The Blue Angels

Los miembros experimentados y los recién llegados del escuadrón de vuelo de la Armada y el Cuerpo de Marines se someten a un riguroso entrenamiento y se preparan para una emocionante temporada de exhibiciones aéreas.

3_ Chicas malas

Cady, una adolescente que ha pasado su vida en África con sus padres zoólogos, se enfrenta a un nuevo entorno al mudarse a Illinois. En la escuela pública, se enamora del exnovio de la chica más popular del colegio.

3_ Chicas malas

Cady, una adolescente que ha pasado su vida en África con sus padres zoólogos, se enfrenta a un nuevo entorno al mudarse a Illinois. En la escuela pública, se enamora del exnovio de la chica más popular del colegio.

4_ Remando como un solo hombre

Una narración que tiene lugar en los años 30 y se enfoca en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus inicios durante la época de la Depresión hasta lograr la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

5_ La idea de tenerte (The Idea of You)

Solène, una mujer de 40 años que cría a su hijo sola, se ve envuelta en un romance sorprendente con Hayes Campbell, un joven de 24 años que es el vocalista principal de August Moon, la banda de chicos más famosa a nivel mundial.

6_ Bitelchús

¿Cómo podrían actuar dos fantasmas modernos si su peculiar residencia en Nueva Inglaterra fuera invadida por elegantes visitantes de Nueva York? Podrían recurrir a un exorcista para asustar a los intrusos y lograr que se marchen. ¿El desenlace? Una de las películas más grandes, sorprendentes y sobrenaturales que se haya filmado.

7_ Five Nights at Freddys

Un vigilante con dificultades empieza a trabajar en Freddy Fazbear's Pizza. Durante su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno nocturno en Freddy's no será tan sencillo de sobrellevar.

8_ De profesión: Duro

Dalton posee un doctorado en Filosofía, sin embargo ha decidido trabajar como guardia de clubes nocturnos, una ocupación que le proporciona un buen salario. Fue contratado para mantener la seguridad en el Double Duce en Jasper, Missouri, pero resulta herido en su primer turno y es atendido por "Doc" Clay, una atractiva médica local.

9_ La Patrulla Canina: La superpelícula

Cuando un meteorito con poderes mágicos impacta en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina adquieren habilidades especiales que los convierten en ¡Los CACHORROS PODEROSOS! Skye, la integrante más joven del grupo, ve en sus nuevos poderes la realización de un anhelo. Sin embargo, la situación se vuelve más difícil cuando Humdinger, el enemigo principal de los cachorros que ha escapado recientemente de la cárcel, se une a Victoria Vance, una científica obsesionada con los meteoritos y juntos planean robar los superpoderes para convertirse en supervillanos.

10_ Fast & Furious X

A lo largo de muchas misiones extremadamente difíciles, Dom Toretto y su familia han demostrado ser más astutos, valientes y veloces que cualquier adversario que se les haya enfrentado.

Temas relacionados
Más noticias de streaming