Tristeza en el elenco de Piratas del Caribe: la impactante e inesperada muerte de un actor en Hawái
Un famoso integrante del elenco de Piratas del Caribe falleció mientras surfeaba en Honolulu, Hawái.
Durante las últimas horas se confirmó la triste noticia de que, en la capital de Hawái, isla del Pacífico de Estados Unidos, murió Tamayo Perry. Se trata de un respetado actor que interpretó a uno de los bucaneros en la entrega ‘Piratas del Caribe: navegando en mareas misteriosas' estrenada en 2011. En la misma película actuaron Johnny Depp, Penélope Cruz y Geoffrey Rush.
Pero Tamayo Perry no solo apareció en esta gran película, sino que también formó parte de Blue Crush y Charlie's Angels: Al límite, al igual que series como Lost, Hawaii Five-0. Es por esto que su muerte impactó a gran parte de los Estados Unidos.
¿De qué murió Tamayo Perry?
La noticia de su muerte fue dada a conocer por las autoridades de Honolulu, quienes informaron que Tamayo Perry murió durante la tarde del pasado domingo tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en la playa de Malaekahana, en Hawái, deporte al que se dedicaba desde hace más de 10 años.
El actor también se dedicaba a cuidar de las personas que visitaban las playas de Honolulu como salvavidas, siendo muy conocido en la capital. Esta fue la razón por la cual el jefe interino de seguridad oceánica de Honolulu, Kurt Lager, habló sobre él tras su partida.
Se suicidó Sarah Becker, la estrella de "The Real World: Miami"
¿Qué se dijo tras la muerte de Tamayo Perry?
Kurt Lager, jefe interino de seguridad oceánica de Honolulu, lo describió como "un salvavidas amado por todos". Además, sumó: "Tamayo tenía una personalidad contagiosa, y así como la gente lo adoraba, él adoraba a todos más".
A sus palabras se agregaron las del alcalde de la ciudad, Rick Blangiardi, quien lamentó su fallecimiento y pidió privacidad para la familia en este duro momento. "Tamayo fue una leyenda del mar y muy respetado, creció aquí mismo y era un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica", expresó Blangiardi.