¿Eres bruja y no lo sabes? Tu carta astral podría revelar la magia en tu interior
Una experta revela los símbolos que indican que la brujería es fuerte en ti. Descubre lo que necesitas para saber tu origen.
Con la llegada del invierno también se vislumbra el arribo de la temporada de Halloween. Antes de que llegue el día de los sustos hay algo que deberías saber: ¡Tal vez seas una bruja!
Una brillante astróloga presenta un método para descubrir si tú puedes ser una bruja. La relación entre los astros y la brujería es más cercana de lo que crees.
Astróloga explica cómo tu carta astral puede revelar que eres una bruja
La brillante astróloga Angie Hamilton, creadora de You, Me, and the Stars, explicó su teoría sobre qué posiciones de la carta astral revelan tus orígenes de bruja. "Hay ciertas cartas natales que cuando las miro de inmediato pienso, ¡es una bruja!", aseguró.
Hamilton dice que cualquier persona con una o más de seis posiciones probablemente tenga una buena dosis de magia, ya sea que lo sepa o no.
Si tienes una de estas características probablemente seas una bruja
Nacida en la hora de las brujas
Hamilton dice que el primer indicador de brujería es haber nacido de noche, lo que hace que tu carta natal sea una carta nocturna: "Cuando naces de noche, tienes una conexión natural con la oscuridad, la luna y esas horas de silencio".
Dominio del hemisferio norte
El dominio del hemisferio norte se utiliza para describir una carta astral en la que la mayoría de los planetas se encuentran en la mitad inferior de la carta. Hamilton explica que se trata de una persona "más introvertida y más subjetiva y que realmente se identifica con otras a través de lo que ha pasado".
Planetas en tu cuarta, octava o duodécima casa
La astróloga describe que tener tres o más planetas (también conocido como stellium) en las casas cuarta, octava o duodécima indica brujería indiscutible. Las tres casas se conocen como "casas de agua", ya que tradicionalmente están regidas por los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, respectivamente.
Nodo norte o sur en Acuario
El Nodo Norte se relaciona con el propósito de nuestra alma, mientras que el Nodo Sur apunta a experiencias de vidas pasadas: si alguno de los nodos cae en el signo del perpetuo marginado, es probable que seas o hayas sido una bruja. Hamilton asegura: "Acuario es la energía de ser excluido por la sociedad o de ser visto como si fueras diferente, raro o extraño, lo cual es muy propio de la brujería porque las brujas fueron las primeras rebeldes".
Aspectos de Urano
Urano es el planeta agitador de la rebelión, la disrupción y el disenso. Si este es un aspecto fuerte con tu Sol, Luna o signo ascendente, es un claro indicador de que lo extraño y lo brujo son fuertes en ti.
Neptuno o Plutón retrógrados
Neptuno es el planeta de los sueños, los engaños y todo lo que no se ve. Plutón es el planeta padre de la muerte, la retribución kármica, la sexualidad y la transformación profunda.
Hamilton explicó que las personas nacidas cuando cualquiera de los dos planetas estaba retrógrado están dotadas de mayores poderes de intuición y percepción, que les permiten ver y sentir lo que otros no pueden o no quieren.