Niño Prodigio

Horóscopo del Niño Prodigio para el domingo 7 de abril

El astrólogo dominicano reveló cómo le irá a cada signo durante el fin de semana previo al eclipse solar.

En esta noticia

El astrólogo y Niño Prodigio, Víctor Florencio, compartió sus predicciones del horóscopo para cada signo durante la previa del eclipse solar. Desde la fortaleza hasta la pasión, estos son los análisis del dominicano para el 7 de abril. 

Dile adiós a la MALA racha y consigue EMPLEO rápidamente con estos RITUALES de la suerte - El Cronista

Horóscopo del Niño Prodigio hoy 7 de abril, signo por signo

Víctor Florencio explicó que el signo Aries se une al planeta Venus, el cual es conocido por destacar su energía femenina. Es por esta razón que los aspectos más femeninos estarán a la orden del día y el romance es el tema principal que atraviesa a todos los signos. 

En conversación con People, el Niño Prodigio compartió su frase de afirmación para transitar el domingo previo al eclipse solar con buena energía y confianza en uno mismo. "Emprendo con fuerza y pasión, transformando el amor". 

Los números de la suerte son:

  • 2
  • 15
  • 18
  • 23
  • 45
  • 54

Aries

Representa una etapa de cierre a un tema que estuvo mucho tiempo dando vueltas en tu cabeza. Logras, con mucha paz, darle fin a un ciclo y comenzar otros con mucha felicidad afectiva, tanto en nuevas relaciones como en las que ya tienes. Debes priorizar tu estabilidad emocional. 

Tauro

Estas en un proceso de indagación y encuentro contigo mismo. Lograste fijar tus objetivos y ahora debes comenzar a trabajar para lograrlos. Tu perspectiva de la vida es amplia y es recomendable que sigas trabajando con dicha tranquilidad para afrontar los problemas. Puede que conozcas a alguien nuevo con quien sentirás una fuerte conexión. 

Géminis 

 Continúas marcando tu propio camino hacia el éxito y visualizas tu horizonte. Aprendiste a seguir tu instinto a partir de tu experiencia y esa es la clave del triunfo en tus tareas. El camino traerá obstáculos, pero también a alguien especial. 

Cáncer

Te caracterizas por vivir a pleno tus emociones y es uno de los aspectos que vuelven auténtico. Conocerás personas que llegan para darte buenas lecciones y lograrás depositar nuevas confianzas. Pero no dejes de lado tus objetivos principales, percibirás fortaleza para lograrlos. 

Leo

Atraviesas una etapa de mucho entusiasmo y felicidad por lo desconocido. Aún trabajas en fijar tus metas, pero estás más concentrado en los puntos que quieres mejorar. Mantente constante y lograrás superar las crisis que se presenten. 

Llama a la FELICIDAD y a la SUERTE con estos rituales para SEMANA SANTA - El Cronista

Virgo

Ingresas en una etapa muy romántica de tu vida. Si tienes pareja, es momento de sentarse como adultos y plantear conversaciones reales para potenciar sus crecimientos mutuamente. Si estás soltero, prepárate ya que alguien especial ingresará a tu vida. 

Libra

En las últimas semanas te enteraste de falsas amistades que desestabilizaron tu tranquilidad. Tu desafío es encontrar nuevamente tu paz y reconocer tu fortaleza para dejar atrás todo lo que absorbe tu energía. Debes seguir identificando tus emociones.

Escorpio

Tu mayor desafío será trabajar en el orgullo que no permite dejar sentir tus emociones. Llegará una persona en el plano romántico que te ayudará a conocer más sobre tú mismo. Sé honesto con tus sentimientos y disfruta del amor. 

Sagitario 

Hace tiempo que trabajas en incrementar la unión y el amor familiar. Eres responsable de muchas cosas en tu hogar, pero estás aprendiendo a amarte a ti mismo, y a ellos, poniendo ciertos límites y no está nada mal. Tu desafío será trabajar la comunicación que fortalecen dicho amor. 

Capricornio

El comienzo de 2024 fue un panorama estresante en tu vida, ya que debiste acomodar cosas y relaciones que no creerías que te demandarían tanto tiempo. Atraviesas una etapa de cambios que aún no prevé un final. Debes trabajar tu estabilidad y tranquilidad para sumar nuevas experiencias de autocontrol. 

CUIDADO: si sueñas con SERPIENTES podrías estar atravesando una fuerte etapa de cambio - El Cronista

Acuario

Por fin estás sintiendo tu estabilidad financiera tras un arduo trabajo. Incluso, puedes ganar aún más dinero de una venta inesperada. Pero no te entusiasme, debes seguir trabajando la moderación y también saber reconocer tus logros. 

Piscis

Es momento de salir de tu zona de confort. Sabes cuáles son tus metas, pero aún debes establecerlas. Trabajarás muy duro y lograrás lo que te propongas, pero es hora de fortalecer tus emociones para aceptar los momentos de fracaso que tendrás en el proceso. 

Temas relacionados
Más noticias de Niño prodigio